viernes, 1 de abril de 2016

¿Cómo quitar tintes fantasía? (QUITA INCLUSO EL AZUL SIN DECOLORAR)!

Hola!

Soy Luna y en esta ocasión les traigo como deshacerse de los tintes fantasía en el cabello.

Sin embargo existen tintes más fuertes (especialmente los azules y verdes) que se impregnan en el cabello, quédate para conocer como logré quitarme el cabello teñido de estos colores y llegué al blanco sin usar decolorante.


 Mi proceso duró menos de una semana y no me dañó el cabello para nada, y lo mejor es que lo grabé para que ustedes puedan usarlo y les sea útil..por lo tanto les traigo un video que muestra como pude pasar de cabello completamente azul a un cabello blanco :)


Psssssst!
Si tienes cabello color fantasía tengo otros posts que te pueden interesar sobre el cuidado de éste y como combinarlo con tu maquillaje!

2 Comentarios bonitos:

  1. Justo hace unos segundos comenté el otro post por que ocupo quitar un tinte azul que sin querer lo coloque en las raíces y lo necesito quitar. Mi cabello es natural y el tinte lo pinto siendo natural pero es que yo soy castaña clara media. Si hago esto no me lo aclarará mi cabello ( mi color natural) lo que necesito es que solo remueva el tinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, solo te quitara el tinte de encima :)

      Eliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang