lunes, 7 de septiembre de 2015

Combina tu maquillaje con tu color de cabello: Rosa.

¡Hola!

Esta vez quize hacer una "sección" llamada Combina tu maquillaje con tu color de cabello, planeo publicar 1 color en cada entrada, ya que no quiero que sea algo demasiaaaaaaaaaaado largo, y poder abarcar la mayoría de los tonos de este color.


Se me ocurrió esta entrada ya que como saben tengo el cabello mitad morado mitad castaño, y en esta semana me gustaría teñirlo de color rosa, así que quise investigar que maquillaje acentúa mejor este color, y compartirlo con ustedes.

¡Empezemos!

Cabello Rosa

El cabello rosa tiene muchisimas tonalidades, que se abarcarán en seguida, es un color que buscando el tono correcto le queda  a cualquier tipo de piel (si no sabes que tipo de piel tienes y que tonos te favorecen puedes pasarte por este post, dando click aquí)


Magenta 


El color magenta es un tono cálido que favorece a todo tipo de pieles, sin embargo, existen colores que pueden acentuar o atenuar este color dependiendo de tu piel o de tus gustos personales.

Los colores que más contrastan el color magenta son: azul, turquesa, verde, salmón, rojo (puedes elegirlo del color que mas te guste para tu piel, de otra forma se verá muy cargado), dorado, y café.
También puedes elegir looks más sencillos con un delineado simple en color negro, un poco de rubor y labios nude:


Te dejo unos ejemplos de como aplicar estos colores en los ojos, para dias casuales o para eventos más formales:


Si tus ojos ya son verdes o azules, te recomiendo que vayas por colores cafés o salmon:

Para los labios, puedes usar tonos nude, rojos no tan intensos o que NO sean semejantes al tono de magenta que tengas, naranjas, salmon, morados, o si te atreves negro, azul o aqua.




Rosa Pastel


Este tono es llamado tambien cotton candy o algodón de azúcar, es un tono suave y femenino.

Los colores que mejor complementan este color son: azul claro, lila, fucshia, rosa, negro, gris, blanco, beige, y naranjas en tonos claros. Al ser un tono pastel puedes permitirte un maquillaje más oscuro.

Aquí algunos ejemplos para el maquillaje de ojos:


En cuanto a los labios, puedes usar tonos fucshia, rojos, colores oscuros, negro, vino, morado, o colores nude, tintas con degradado, y rosa.


Rosa Flamingo

A diferencia del cotton candy, el rosa flamingo tiene tonos mas cálidos/naranjas y un tono más vibrante.
Para balancear el tono cálido de este color se necesita usar tonos frios, azules, negros, rojo vino, morado, rosa con una base más morada que sea distinto al tono de tu cabello, verde aqua, gris, etc. 

El más favorecedor es el azul y el morado o violeta que son los colroes contrarios al rosa/naranja.
También puedes usar un maquillaje natural con un delineado cat eye oscuro.


Maquillaje para ojos:

Para los labios puedes usar colores rojos, morados, rosa, uva, violeta, o con tonos frios como el azul o tonos nude violeta:

Rosa Durazno 

A diferencia de el color flamingo, el rosa durazno tiene tonos más amarillos y un color más tenue y menos pigmentado.
Este color es muy común al deslavarse los tonos magentas o rosas vívidos, así que si eres como yo y te esperas a que un tinte se caiga por completo, esto te puede servir en alguna ocasión.

Los colores que mejor combinan con este tono es el rojo, y tonos pasteles como lila, azul claro, turquesa, rosa claro, blanco, negro y café claro.

El delineado cat eye y maquillaje natural dan un toque muy lindo, especialmente si tienes pecas o usas un color de labios rosa natural:

Para el maquillaje de ojos tenemos:

Para los labios, el color que mejor queda con este tono son el rojo brillante y el rosa claro, si quieres un look más tierno puedes optar por labios en degradado o morados claro o un gloss:


Rosa Smoky



El Smoky Pink es un color rosa muy claro, con tonos entre lila y gris, es un color muy apagado pero muy bonito para todo tipo de piel por sercasi neutro.

Al ser un color tan claro y suave, le favorecen los tonos otoñales y neutros como cafés, tintos, naranjas, rosa palo, blanco, mostaza, morado tenue,azul suave y negro.

Puedes buscar un look muy natural y bonito con este color:



O utilizar maquillaje un poco más elaborado para los ojos:


En cuanto a los labios, los colores cafés, rosa pálido, nude, vino, uva, y  negro acentuarán muy bien este color:



En cuanto a degradados a rosa, puedes usar estas reglas dependiendo de el tono de rosa que este cerca de tu rostro (no el de las puntas o las raices, si no el que queda justo en tus ojos a mejillas).


En este caso tenemos que sería el magenta que se encuentra en medio, ya que este es el que afecta en el contraste de tu rostro.

¡Eso es todo!

Espero les haya servido esta pequeña guia, y recuerden que vendrán más colores en esta sección.

¿Cual les gustaría que fuera el siguiente?
No olviden comentarlo aqui abajo <3


Facebook: Ailoviusoumach

¡Hasta luego!















4 Comentarios bonitos:

  1. Estoy enamorada del cabello color rosa pastel <3 pero debido a lo maltratado que esta el mio no lo puedo teñir así u.u
    Diría que el siguiente fuera castaño obscuro por que así lo tengo ahora, pero ese color es muy común y supongo que es mas sencillo /u\ quizás rojo? *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ahora me arrepiento tanto de haberme cortado mi cabello. D':
    Todo mi decolorado se fue y tú con entradas tan bonitas. Creo que volveré a esto del cabello de colores. Amo tus entradas. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang