sábado, 29 de agosto de 2015

♥ Tips: ¡Boobies bonitas y saludables! Consejos básicos y automasaje ♥

¡Hola!

En esta ocasión les traigo una entrada sobre el cuidado de las boobies.


Es curioso como muchas veces le damos tratamientos a todo, a nuestro rostro, compramos mascarillas, exfoliamos la piel, nuestro cabello, tratamientos, cremas, etc. y nos olvidamos de una zona muy importante de nuestro cuerpo: los senos.

No sólo en la imagen que tienen, si no en aquellas toxinas que se acumulan en esta zona donde es principalmente grasa, que pueden provocarnos diferentes enfermedades, dolores, abultamientos, etc,, sin dejar de lado situaciones más graves como son el cáncer de mama.

¿Qué es lo que debemos evitar para tener senos mas saludables?

 -Utilizar brasieres que NO sean de tu talla (muy grandes o muy pequeños)

- Utilizar relleno en tu bra (no hagan esto si tienen un busto muy pequeño! solo hace que se aprieten más y se caigan)
-Fumar
-Utilizar desodorantes con demasiado aluminio y/o alcohol en la zona de los pechos
- En caso de una vida sexual activa, evitar tocar o morder zonas del pecho con mucha rudeza (especialmente la zona superior al pezón).


Todas estas situaciones hacen que la circulación en la zona de los senos sea pobre, que se rompan aquellos ductos de circulación o se cierren, impidiendo la transmisión de sangre, haciendo que se caigan, impidiendo su crecimiento e incluso provocando enfermedades, piénsalo así:

Todos los días usas un brasier, la mayoría del tiempo o todo el día, incluso al irte a dormir, cuando te quitas el brasier sientes este hermoso sentimiento de liberación, de una zona de tu cuerpo que ha estado atrapada entre varillas (muchas veces incomodas o que te pican la bubi) y tela ajustada que levanta esta zona.. y aún así, no haces nada para mejorar la circulación en esta área!

Así que, ahora les daré algunos consejos para mejorar la apariencia y circulación de sus bubis:

1.- Primero que nada.. evita usar brasier CADA VEZ QUE PUEDAS!



Al principio puede parecer incómodo, pero ¡es necesario darles un respiro! 
Puedes empezar quitandotelo cuando duermas, si es que te lo dejas puesto.  o cuando estés en tu cuarto o casa sola.
Intenta utilizar uno cuando salgas obviamente a la escuela, o a la calle, si es que no tienes problema con no usar uno, claro que es aceptable, pero procura que sea algún top con un buen soporte o tirantes.

2.- Toma agua regularmente


Lo esencial son 2 litros de agua al día, el agua es vida, y salud, y esto también aplica para el área de los senos.
Intenta tomar el agua que sea necesaria para sentirte hidratada, ya que esto mejora la condición de la piel y su elasticidad, lo cual es muy importante para tener unos pechos sanos y que no se caigan tan rápido o bruscamente con el paso del tiempo, crecimiento, etc. y mejora la circulación en tu cuerpo ♥

3.- Déjalas tomar el sol

Si, sé que no podemos andar desnudas por la calle, pero los rayos del sol son extremadamente buenos para la elasticidad y nutrición de tu piel, procura usar un buen bloqueador solar si tienes la oportunidad de tomar el sol topless, tu cuerpo absorbe aquellos componentes que mejoran la apariencia de tus senos.


4.- Báñate con agua fría


Este es más un pequeño truco, se trata de lavar tus senos con agua caliente para liberal las toxinas dentro de tu piel y después pasar a agua fria, esto es para que tus músculos se relajen y después se contraigan, sirve bastante bien para la firmeza y circulación en tus senos, también puedes hacer esto justo después de hacer ejercicio ya que tu cuerpo sigue teniendo su calor corporal natural.

5.- Mi mas importante y recomendado consejo.. haz un automasaje para tus bubis!


Este es el punto principal al que quería llegar, ya que es el que más he utilizado y he comprobado en muy poco tiempo los resultados (2-3 sesiones)

Se trata de hacer un masaje que libere aquellas toxinas acumuladas en la grasa de los senos, ya que además de causar diferentes dolores, abultamientos, enfermedades, y puedan transmitirse estas toxinas a través de la leche materna, mejora el estado natural de los senos y su apariencia a una mas "rellena" y firme.

Para esto, tuve que superar mi tripofobia un poco y buscar imágenes de las partes del seno (soy una exagerada pero es que me salían muchas enfermedades raras y  me perturban bastante :( ) y les explicare lo que deben hacer en el masaje.

Primero necesitarán algún aceite para no lastimar sus senos, yo suelo usar aceite de coco por sus propiedades nutritivas, pero puedes utilizar cualquier aceite natural o extra virgen, de oliva, de almendras, o de rosa mosqueta, que sirve mucho para la regeneración de la piel en caso de estrías:



       Como pueden ver en esta imagen,  el seno se compone de demasiaaaaaaaaado tejido graso, es casi la mayoría de lo que se compone, así como nos preocupamos de eliminar la grasa de otras zonas de nuestro cuerpo, no debemos preocuparnos mucho por la de esta zona ya que es grasa natural, algo así como la natural grasa de los bebés, e incluso chicas muy delgaditas tienen grasa en esta zona, es solo cuestion del tipo de cuerpo que tengas que tanta grasa se acumule aquí en comparación del resto de tu cuerpo.

Lo que si se encuentra aquí son diferentes toxinas ocasionadas por el calor, la falta de circulación y el nivel de grasa, nos vamos a enfocar a la zona del tejido graso y los ganglios linfáticos, que se conectan al pecho y a parte de la axila.es ahí donde se encuentra el problema de circulación.


Instrucciones:

1. Comienza dando pequeños toquesitos en el área ya mencionada, con un poco de fuerza para activar la circulación de tus senos.
2. Tienes que masajear como se muestra en la imagen, desde el centro de tus pechos hacia afuera en movimientos circulares, NO fuertes, este masaje se hace por la piel y la zona grasa de los senos, no intentes mover el músculo o hacerlo con tanta fuerza que te duela la piel.
3. Vas a masajear después los lados de tus senos, de arriba hacia abajo y procurando no lastimarte, usa suficiente aceite para que sea mas cómodo.
4. Pon una mano debajo de 1 seno y la otra encima, y comienza a moverlas en sentido contrario de la otra, haz varias repeticiones, yo suelo hacer 12.
5.- Toma la piel superior de tus senos y "subela" de manera que tus bubis se muevan haca arriba y después deja que caigan un poco.
6.-  Vuelve a hacer golpesitos muy ligeros sobre tus bubis.
7. Paso extra, no viene en las imágenes, pero debes masajear también la zona entre tus senos y tus axilas, donde se encuentran los ganglios, de manera circular.

Como les comenté, sirve demasiado, sientes esa zona más descansada y relajada, y a partir de 3 sesiones yo senti cambios en la zona de los ganglios y los lados de los senos, se sienten de alguna forma mas rellenos y firmes *O*!

No olvides ser constante, esto mejora la circulación, apariencia y tamaño de tus senos gradualmente, así que no te desesperes, que sentirás cambios en el momento.


¡Eso es todo!

Espero que les haya sido de mucha utilidad esta entrada, si intentan el masaje porfavor dejen en los comentarios que tal les funcionó, me encanta saber lo que opinan de lo que publico.

¿Les gustarían más entradas sobre el cuidado del cuerpo?

No dejen de suscribirse al blog

¡Hasta la próxima!




10 Comentarios bonitos:

  1. Me pareció súper interesante la entrada, no es muy común en la comunidad ver este tipo de entradas, me encantó! Y obviamente voy a empezar a realizarme el masajito, sólo me quedó una duda, ¿tu cada cuando te lo realizas?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo realizo 3 veces por semana :) y si, los resultados se notan muy rapido :D

      espero me comentes que tal te funcionó, saludos!

      Eliminar
  2. Lo del baño de agua fria ya lo habia intentado! pero lo demás masajes y tomar sol topless no sabia nada de esto *-* btw: tu fondo y tu cabecera tan noventeras me encanta <3
    P.D: quedo en total duda de como tomar sol topless ajajaja mi casa siempre esta llena de gente. :c

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido súper interesante y útil la entrada, no sabía nada de esto, yo sólo las cuido con cremas hidratantes y siempre que puedo no uso el bra, es más cómodo.
    La verdad es que si que me gustaría leer más entradas sobre el cuidado del cuerpo ^ ^ Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Esta chida esta entrada , probare los.masajes porque los bebes XD dejaron mis pechos XD jajaja ya quiero leer la siguiente

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada c: yo soy de las que nunca usa sostén :9 pero ahora ya aprendi ademas a masajear mis bubis, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el diseño de tu blog <3

    Muchas gracias por la entrada tan interesante y útil, definitivamente lo intentaré.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    creo que esta entrada de blog la encontré maravillosa *A*
    es una zona que nunca cuidamos tal y como tu has dicho, yo estudie "masoterapia" que es el trabajo de hacer masajes, y pues, ese masaje en los pechos es muy ecsencial para eleminar las toxinas y tambien ayuda al levantamiento.
    y debo admitir que me cuesta mucho sacarme el brasier :c pero como dices, es mucho mas sano para uno u3u
    saludos linda c:

    ResponderEliminar
  8. esto me encantó porque a veces es un cliché hablar de los senos de la mujer, lo que me parece extraño, así que esta entrada es un 100 para mi, me encantó y mientras leía las instrucciones practiqué el masaje y automáticamente se siente un poco mejor

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buena entrada, en verdad me encanto aprendí un montón tan pronto lei debes quitarte el brasier cada vez que puedas me lo quite de inmediato! Gracias!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang