jueves, 20 de agosto de 2015

❤ Strawberry Fields Blog ❤

Hola!

En esta ocasión vengo a hablarles de un blog que llevo siguiendo ya hace tiempo, es Strawberry Fields Blog 

Este blog lleva un poco mas del año, y está conformado por 10 chicas:  Sora, Ninna, Zoé, Fanny, Alexia, Ale, Samm, Patata, Juli y Davi.

Creo que esto es una de las cosas que más me agradan del blog, todas trabajan en equipo pero al mismo tiempo, todas tienen su escencia personal, ninguna es igual a otra y siguen estilos diferentes, ulzzang, lolita, mori girl, pastel goth, alternativo, etc.

Cada una de ellas publica su propio contenido y por lo mismo que son diferentes entre ellas, existe mucha variedad en el blog, por lo tanto siempre podrás encontrar algo con lo que te identifiques <3

Este blog, no sólo se centra en tips de maquillaje y belleza si no en cuidado, como conservar pelucas o circle lenses, diferentes remedios caseros, DIY y personalización.

El blog cuenta con reviews, diy's, curiosidades, outfits, cultura asiática y maquillaje.

Ahora les dejaré algunas de las entradas que me robaron el corazón


Me pareció bastante útil ya que la mayoría de quienes usan algún estilo asiático por lo general buscan este look de piel perfecta y clara (ojo, no necesariamente blanca como la nieve) si no luminosa y clara, con un tono uniforme.

Me agradó porque hace reviews realistas y objetivos sobre cremas aclarantes y te da tips y remedios caseros para aclarar tu piel.

Para mi esto es muy hermoso porque en lo personal estoy en contra de usar demasiados químicos en tu piel y/o cabello para reparalos, y amo los remedios caseros.




En lo general me gustan mucho las curiosidades, especialmente si son cosas que aprendes viviendo o viendo las cosas, no cosas históricamente curiosas.
Me parece que esta entrada es bastante interesante y la mayoría de las cosas yo no las sabía.

Es bastante genial que haya contenido sobre cultura japonesa especialmente cuando la mayoría de quienes amamos Japón soñamos con ir algún dia y estas son cosas que podríamos necesitar saber.



Muuuuuuuuuuy útil entrada sobre compras en internet via facebook, 
Explica el contacto, el pago o depósito, el tiempo de los envios, y por si fuera poco deja algunas recomendaciones de tiendas confiables, esto me parece excelente ya que actualmente hay mucha estafa por medio de tiendas online.

Muy recomendado a quienes como yo no suelen encontrar la ropa que mas les gusta o del estilo que usan en su ciudad y las comprar online son una buena opción.




Como dije anteriormente, GRAN AYUDA.
Esto es algo que me agra mucho de este blog, que no se basa solo en tips de belleza si no de cuidado y de como usar productos correctamente.

Esta entrada está muy completa para quienes quieren complementar su look con los famosos Circle Lenses, te muestra el cuidado y limpieza que debes tener con ellos, algo muy importante en un área tan sensible como son nuestros ojos.


Yo soy una amante de las gargantillas, y actualmente son algo que se ha utilizado en diferentes estilos, otra cosa que me encanta son los DIY, porque siento que a veces además de ayudarle a tu bolsillo le dan un toque personal y tu puedees elegir que crear.

Mi favorita fué la segunda opción <3 pero tiene 3 estilos diferentes para gustos específicos :)


Y la última pero hasta ahora mi favorita:


Esta entrada me parece de las mejores que han publicado, ya que se enfoca en esos tabús y clichés de la palabra kawaii, de como utilizarlo y esas reglas que nadie inventó y no deberían seguirse.

Habla básicamente de como los complejos que tengas o lo que tu llames defectos no pueden privarte de seguir el estilo que quieras, ya que al final es lo que lo hace único.

Este es un problema que he leído en distintos grupos o foros de chicas preguntando "Si soy __________ puedo ser ______?"
En mi opinión, es muy bueno que los blogs no solo hablen de ropa y maquillaje si no también de actitud y la manera en que cada quien puede acoplar estos complementos a su forma de ser y su físico.


Y esto es todo!
Les recomiendo que no se pierdan las publicaciones en su página de facebook:
https://www.facebook.com/StrawberryFieldsBlog?fref=ts

Y visiten el blog! estoy segura que encontrarán algo que les agradará ❤
También pueden visitar los blogs de cada una de las integrantes, que son también muy interesantes.

Bye bye!



0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang