jueves, 27 de agosto de 2015

❀ DIY: ¿Como quitar y deslavar colores fantasía? - Remedio Casero ❀

¡Hola!


En esta ocasión les traigo un DIY para quitar el color fantasía del cabello, me pareció importante ya que hay muchas chicas que recurren a cosas muy drásticas para quitar el color fantasía, he visto que usan DETERGENTE, LAVAPLATOS, y que incluso se hacen una decoloración CADA QUE CAMBIAN SU COLOR DE CABELLO.

Esto es muy peligroso para el cabello! ya que además de maltratarlo podría traer reacciones alérgicas o tener algún tipo de mezcla con shampoo o planchas para el cabello.

Por lo tanto les mostraré una receta que cree para desvanecer el color fantasía del cabello, esto te va a servir :

 Si quieres desvanecer un tono muy brillante a un color pastel
 Si quieres pasar de un color frío a uno cálido o viceversa (por ejemplo, quitar un color azul fuerte por completo para poder aplicar un rosa pastel).
 Si simplemente quieres deshacerte del color fantasía y dejar tu rubio o blanco decolorado.

Cuando un color se deslava queda un subtono en el cabello, por ejemplo un azul suele deslavar a un azul claro/menta, un rosa a un color salmon, etc. Debes tomar esto en cuenta para la siguiente receta, además de que tanto se quede la marca del tinte que hayas utilizado.




Este es el color que yo usaba, que es el Violeta de Hidracolor:

Que al irse deslavando quedo en este tono, un tono lila muy claro, y de otras zonas sigue un poco violeta, este es mi cabello cuando recién desperté así que no tiene ningún tratamiento o aceite encima, esta seco:

Estoy de acuerdo que no es un tono feo, sin embargo ya casi regreso a clases y quiero ponerme un tono mas morado/fucsia, y de aplicarlo así quedarían zonas más claras que otras, y quiero que quede un color parejo.

Así que, esta es mi receta mágica para eliminar el color fantasía, que no maltrata para nada tu cabello si no que al contrario, lo deja hidratado ♥ :

♥  Lo que necesitarás  

***El bicarbonato de sodio lo venden también en paquetes grandes, sin embargo yo estaba en apuros y compré 5 bolsitas de las que venden sueltas en la tienda. Las proporciones dependerá de cuanto cabello tengas, ya que yo solo voy a usarlo en la mitad de mi cabello que es morada***

♥  Preparación  

1. Primero agregamos bicarbonato de Sodio en el bowl.
El bicarbonato de sodio sirve para abrir y limpiar el cabello, esto sirve mucho si quieres dejar de usar shampoo, o para exfoliar tu rostro y quitar toda la suciedad. sin embargo tira los colores fantasía en un tono blancoso.


2. Agregamos una cucharadita de aceite de Oliva.
El aceite de oliva además de arrancar el color del cabello, va a ayudar a nutrirlo, ya que aunque esta receta no maltrata el pelo, el sodio lo deja algo seco.

3. Ahora agregamos 2 cucharaditas de Shampoo.
puede ser del que tu quieras, de preferencia de limpieza profunda:
4. Por último agregamos aceite de coco.
 quise utilizarlo para dejar mi cabello suave y no se enrede al lavarlo, el aceite de coco siempre hace bien para proteger el cabello 


5. Mezclamos todo hasta que quede uniforme.
si te queda muy pastoso agrega más shampoo, hasta que quede una especie de cremita, una textura espesa igual al que tendria el decolorante, pero espumosa:



♥ Aplicación 


Con tu brocha o tus manos aplica bien la mezcla por todo el cabello, ábrelo y llega a todas las zonas de tu cabello para que se desvanezca uniformemente:

Después que tu cabello quede empapado de esta mezcla, vamos a dejarlo reposar aproximadamente 1 hora, dependiendo de que tanto color necesites rebajar:
♥ Tip: Puedes envolver tu cabello con papel plástico o una bolsa, para que genere calor y sea un procedimiento más rápido.

Mientras esperas puedes:

♥ Contar estrellas
♥ Bailar cumbia
♥ Investigar sobre Michelle Obama y su travestismo
♥ Jugar con tu gato
♥ Sacarte los mocos

¡Hasta que llegue la hora de la verdad!

Así fué como quedo mi cabello después de una hora:


Quedó un tono plata/gris con algunas luces lilas, pero en particular estoy contenta con el resultado, además de que me lo dejo suave y lacio.

Si tienes aún restos de tinte puedes volver a hacer la mezcla y aplicarla donde haya faltado desvanecer más, ojo, SOLO en donde sea necesario.

Puedes aplicar esta mascarilla de 2-3 veces por semana, dependiendo el color que necesites.





¡Espero que te haya sido de mucha ayuda!

♥ Recuerda que puedes suscribirte al blog 

y seguirme en mi página de Facebook, solo da click  aquí 

No olvides dejar tu comentario aquí abajito


¡Hasta la próxima!

114 Comentarios bonitos:

  1. En mi escuela no me dejan traer tinte de colores fantasía, y yo que deseo tener mi cabello rosa xd cuando tenga la oportunidad tomare eso en cuenta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo en la parte de abajo, aparte de que es fácil esconderlo así empiezas poco a poco.

      Eliminar
    2. A mí me ha dejado el cabello ultra reseco.

      Eliminar
    3. Bueno, eso es muy sencillo de solucionar. Al momento de enjuagar, pon un poco de acondicionar y asunto resuelto :) Así hago yo no me queda reseco :)

      Eliminar
    4. Jajaja, acondicionador, jajaja :v

      Eliminar
    5. Puedo poner tintura normal altiro después de hacer el deslavado?

      Eliminar
    6. No es recomendable :/
      Ya que tu cabello acaba de pasar por un proceso; será mejor que esperes al día siguiente :D

      Eliminar
  2. Me encantó tú entrada, cuando traía el cabello de colores nunca supe como desvanecerlos. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas instrucciones deberían de estar en los mismos tintes y cobrarles la la patente a la empresa.
      Gracias.
      Inteligencia colectiva

      Eliminar
  3. holaa!! me encanto esta entrada, porque necesitaba que mi color de pelo quedara mucho mas clarito <3
    y con esto sera de mucha ayuda, asi que lo anote en mis favoritos <3
    saludos linda! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! espero que si te sirva uwu <3

      Eliminar
    2. Ameeste post❤ Super efectivo, natural, baratisimo y buenísimo! SALUDOS DESDE PANAMÁ 😊

      Eliminar
  4. holi bella luna<3 recientemente me eh tenido que quitar el color lila de mi cabello porque haré el servicio social & este metodo lo llegué a usar utilizando solo shampoo & aceite de oliva<3 en realidad solo me bajó poquito el color esa vez pero me fascinó como dejó mi cabello suave & brilloso, siento que lo preparó para el maltrato que le haría después (apliqué la técnica de quitar el color con un baño de color: shampoo+decolorante)<-- que ese si me quitó todo el color. & ahora soy rubiaaaaa :p, saludos & ya estas en mis afiliados<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, si te bajó mucho el color porque lo traías bien intenso(Y)

      Eliminar
    2. si! si se baoj bastante, aunque supongo que tambien por ser un violeta era mas facil que desvaneceira a plata :)

      Eliminar
    3. Hola cómo preparas el shampoo más decolorante? O que es lo que tengo que comprar de decolorante

      Eliminar
  5. *O* yo una vez lo hice con bicarbonato + shampoo = pero fue mala idea, me quedo super seco !! voy a probar la receta como la pones ^^ yo me lo acabo de pintar de violeta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me platicas que tal te sirvio :D

      Eliminar
    2. a mi igual me paso lo mismp re seco ):

      Eliminar
    3. A mi igual me quedo súper seco el shampo y bicarbonato :c pero con el aceito no se como saldrá

      Eliminar
  6. Esta mezcla es súper útil! Agradezco mucho que hayas hecho este post <3

    ResponderEliminar
  7. Dónde compraste tu aceite de coco? Necesito uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo en walmart en el área de cocina, o en internet

      Eliminar
  8. Lo siento hasta ahora pude encontrar esta tecnica y veo que da muy bueno resultados, solo mi cuestión es, cuanto bicarbonato aprox utilizaste porque yo tengo todo mi cabello con tinte fantasía antes era como un rojo en tono oscuro y ahora es como un rosa, crees que se me aclare mas? Espero tu respuesta Saludos !!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHASS GRACIASS!!!!!!! me salvaste ahora tengo el cabello de colores, morado, verde, gris xD y así que tengo pensado pintarme en azul oscuro, y quiero todo parejo tomare tu consejo tal cual!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Disculpa...tambien podra hacer el mismo efecto en tinte rojo?

    ResponderEliminar
  11. me he teñido las puntas del pelo color fucsia con la marca elgon I light. me servira para volver a mi color natural que es un castaño claro color caramelo?

    ResponderEliminar
  12. Solo lo puedo dejar 1 hora?.
    No puedo dormir con la mezcla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes dejarlo ams tiempo mientras lohidrates bien después, el tiempo de 1 hora es aproximadamente cuando comienzas a ver resultados, saludos!

      Eliminar
  13. Holis! hace una semana fui a la estética a hacerme un cambio de look, pedi que me hicieran una mechas plata, cual fue mi sorpresa que quedaron azul-verdosas (horribles), no se hasta que grado de decoloracion me lo dejaron pero quiero sacarlo todo por que nadie me lo quiere pintar (llevo una semana con el tinte). Solo me dijieron que me lo lavara con jabon roma o zote...esta receta me funcionara? no quedaré tricolor como ahora?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sugiero que primero intentes ponerle catsup (esto por lo regularcontraresta los colores verdosos) si despues de eso sigue igual ponte lamezcla y de sgeuro t eufnicona! saludos

      Eliminar
  14. Hola Luna! La semana antepasada me hice unas mechas rosas y moradas (pero no me gustaron) y seguí estos pasos y el color se fue completamente, muchas gracias :D

    Tengo una duda, lo que pasa es que tengo el cabello rubio con luces todavía más claras y me quiero teñir de rojo o azul con la marca Manic Panic, pero me da miedo cansarme del tono y que por equis razón el color no se quite al 100% ¿hay alguna posibilidad de qué me suceda eso?

    ResponderEliminar
  15. es muy necesario utilizar el aceite de coco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy quien lo escribió xD pero si hidrata mucho el cabello, de hecho hay mascarillas para el cabello con solo aceite de coco y dicen que es muy bueno.

      Eliminar
  16. Em yo use aceite de almendras en vez de el de coco sirve igual o no?

    ResponderEliminar
  17. michelle obama? vos con la cara que tenes pareces alto travesti, pelotuda.

    ResponderEliminar
  18. Aw, que bello color
    Puedo sustituir el aceite de oliva por uno de almendras? es que se me terminó y así... :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, probé este método y no me funcionó muy bien, me pasó que teniendo una base casi blanca me teñí de un color violeta azulado. Cuando me aburrí quise probar con este método y usando bicarbonato y shampoo me barrió el color pero me quedó una base amarilla casi naranja, fue bastante raro asi que no sé si volver a intentar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color blanco no dura mucho y se tiene que ir matizando, es normal que al teñirte encima y luego quitartelo ese blanco ya no exista.

      Eliminar
  20. Se me seco el pelo con esto pero mucho ):

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusto mucho tu consejo, yo solo aplicaba aceite de oliva o de coco, pero lo haré a ver que tal, porque lo que quiero es aplicarse un rubio cenizo, piensas que se pueda? Igual traía violeta como tu...

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el post no sabes como lo necesito! PERO TENGO UNA DUDA URGENTE.
    Lo que sucede es que hace 5 meses tenía todo el cabello azul verdoso. Y bueno yo quiero dejar mi cabello que crezca natural pero quería retocar el color verde por que ya estaba feo. Sin querer puse un poco del tinte en las raíces si decolorar pero yo soy castaña clara media y el tinte pego en esta parte :'Ç.
    Ayer me lo lave con jabón azul en barra y quito un poco y ahora de ve como un celeste. ¿Esto funcionará para quitar el tinte fantasía y quejarlo de mi color natural de nuevo? 😭😭😭.

    ResponderEliminar
  23. FUNCIONA CON ACEITE DE ALMENDRAS????

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo me estaba haciendo un platino, me pase un color plata fantasia de Tec Italy y como me quedo super oscuro aplique tu consejo y ahora lo tengo como "celeste-plateado" lavado. Mi consulta es si despues de lavar el tinte faltasia tengo que decolorar para vovler a pasar el rubio platino o solo paso el tinte? saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola chica,me pareció muy interesante tu tip,te platico, teni mi pelo de rojo fantasía un tiempo (año y medio mas o menos),hace mas o menos tres o 4 meses quise cambiar de tono por que me aburrí y metí un tono violeta el detalle es que no decolore mi pelo por miedo a que no quedara el pelo violeta asi que como es de esperarse me bota a la semana y media el color rojo ya no tan marcado y solo la parte externa del cabello por que de las partes internas se conserva el color violeta entonces que me sugieres el tip que me das para desvanecer el tinte rojo y volver a teñir con violeta o decolorar mi pelo? ojala puedas ayudarme!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo coloreada la mitad del pelo en rosa y antes de eso tenía un desgaste en rubio. Podré llegar a ese color otra vez? Y cuánto bicarbonato tendría que usar?
    Excelente tu post! Espero me sirva *-*

    ResponderEliminar
  27. Tenía rojo.muy fuerte.con.naranja
    Y use jabón de lava platos y salió bastante.color pero no totalmente por que tenía retoques y lo decolore un poco ahora esta rosa.pastel quiero que quede más blanco para meter azul claro cres que tu.mezcla.me sirva para tirar ese Rosa ?

    ResponderEliminar
  28. Hola! No hay alguna manera de que me quede rubio? Por que no quiero volver a teñirme el pelo, y quiero sacarmelo. Tengo un azul medio verdozo y no se me sale. Y tampoco quiero que quede blanco :(

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo el cabello morado fucsia, me gusta el color pero quiero cambiarlo. Si hago esto sin el aceite de coco me funciona? Aquí donde vivo es difícil de conseguir, y además un poco costoso

    ResponderEliminar
  30. Eres mágica... se fue todo el verde!!! *^* ❤️❤️

    ResponderEliminar
  31. Lo hice y no me funcionó no me quitó nada del tinte. Porque?

    ResponderEliminar
  32. hola, oye despues de hacer esto, se puede aplicar un tinte comercial en alguntono claro como castaño muy claro??

    ResponderEliminar
  33. hola, oye despues de hacer esto, se puede aplicar un tinte comercial en alguntono claro como castaño muy claro??

    ResponderEliminar
  34. Hola, lei tu ppot y me gusto, pero quiero saber...¿tanto aclara el pelo? Quiero quitarme el tinte azul (esta aul clarito) asi que lo voy a probar...

    ResponderEliminar
  35. Disculpa , sabes que tengo el cabello.verde deslavado y quiero pintarmelo borgoña crees que me agarre ?

    ResponderEliminar
  36. Supeeeer!!! Gracias x compartirlo luego te comento como me funciono :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA, Oye cuenta tu experiencia, yo estoy batallado para quitarme un verde, y quiero saber si te funciono!!! SALUDOS DE SONORA:*

      Eliminar
  37. Yo tengo mechas color azul ... me lo puedo poner en todo el cabello ? Aplicarlo con el cabello seco o humedo??

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo mechas color azul ... me lo puedo poner en todo el cabello ? Aplicarlo con el cabello seco o humedo??

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo mechas color azul me lo puedo aplicar en todo el cabello, conel cabello seco o humedo?

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo mechas color azul me lo puedo aplicar en todo el cabello, conel cabello seco o humedo?

    ResponderEliminar
  41. hola! una pregunta si yo tenia rayos en mi cabello de color rubio pero fui al salon y a ponerme un bano de color en el pelo para darle brillo y me agarro rojo!! estoy qaue muero porfavor esta receta tambien sirve para quitarme este bano de color y tener mi nelo como antes nuevamente? auxilio nesesito su ayuda!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, sabes que yo me apliqué tinte de fantasia morado con fucsia para crear un tono guinda y me arrepenti de ello xd pero no me decoloré, me lo aplique sobre mi cabello natural que es claro (rubio oscuro) crees que este tip me funcione? ( deje toda una noche el tinte en mi cabelloxd) gracias! Ya se me ha ido bastante el color pero no aflora mi natural aun :c

    ResponderEliminar
  43. Lo hice y me secó y estropeó el pelo, me lo tube que cortar. Encima, no me quitó nada de color haciendo todos los pasos tal y como estaban en este post. Tenía un color lila, me corté el pelo como dije porque estaba muy dañado y me lo tení castaño.

    ResponderEliminar
  44. Me lo he puesto para quitar un rosa y no ha funcionado.

    ResponderEliminar
  45. Hola, quería saber, la mezcla te lo dejó blanco platinado o esa era tu base antiguamente (cuando te lo hiciste violeta)? Gracias n.n

    ResponderEliminar
  46. Hola nena hoy me hice lo del bicarbonado y el aceite de oliva traigo el pelo rosa fosferecente y ya lo tenia algunas partes desvanecidas pero que crees no me sirvio me quedo igual y eso que me lo deje una hora :/, que otra cosa puedo hacer pense que si me serviria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinagre de manzana, shampoo y bicarbonato... Que quede tipo pasta de decolorante. Es la receta de Alice Goldweight

      Eliminar
    2. el rosa es complicadisimo de quitar, pero yo logre bajarle a la intensidad decolorandolo de nuevo, a la mzcla de polvos decolorantes y peroxido (yo use 30 vol, por qe mi cabello resiste bastantee) le agregue aceit de argan y aceite de coco, y algo de shampoo (no soy una profesional) pero me qedo rosa pastel :)
      nungun "remedio" me habia funcionado, ni los barridos de color!

      Eliminar
    3. Hola , yo acabo de ver todos los comentarios , a los que algunas les funciona y otra que no. Yo puse bicarbonato de sodio , con detergente y shampo (anticaspa) y de un rojo crazy que ya lo tenia fucsia de tantas veces que lo lave pase a un color rosa pastel. Es depende tu pelo y la tintura que hayas usado creo yo. yo me lo deje 5 minutos y ya , para no maltratar tanto mi cabello. Lo voy a hacer asi el color se me va lavando mas rapido. Espero que te sirva mi comentario. Saludos!!

      Eliminar
  47. Hola, hace 2 días fui a la estética a pintarme de un color gris, pero me quedo vede! Sirve igual para dejarlo gris?

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Ayer me hice unas mechas las quería bien sutiles pero mi estilista está obsesionado con los colores plata así que mis mechas quedaron un rubio platinado q no se ve mal pero yo quería algo natural no algo tan ficticio!!! estoy muy triste y quiero saber si esta mezcla sirve para sacarme ese tono platinado xq quiero teñirlo de otro tono ya que esta decolorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo deja que pasen los días y se caerá el color a pesar de q usan tinte tmbn ocupa q lo matices para mantener el color, en tu caso q quieres cambiar de color solo lo pintas y listo

      Eliminar
  49. Hola!! Ayuda! Me teñí hace menos de un mes el pelo de rosado y ahora quiero volver al negro porque no aguanto ver que mi pelo este tan seco y ya ni si quiera tiene el color rosa de antes. Solo quiero volver al negro y tenerlo hidratado, ya que los baños de crema que me hice no me hicieron resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Yo use el producto Qué es un bote como crema marca 07 a mí me hidrato el cabello y lo combine con un champú de argán de la misma marca te lo dice una persona que sea puesto me les de colores en el cabello y que me lo maltrate hasta llegar el punto de tenerlo reseco chicloso Mi cabello está mejorando Gracias a eso

      Eliminar
    2. aceite de coco!
      -es lo mejor!
      una vz a la semana duerme con el & lo hidrata muchisimo!

      Eliminar
  50. Yo tengo el cabello con mechas moradas antes tenía mi cabello café con mechas beige y ahí fue donde aplique el tinte fantasía marca kuul en 2 días entró a trabajar si hago lo de la mezcla yo lo tendría que aplicar en todo el cabello porque sería muy difícil separar Mecha por mecha después de eso puedo aplicar un tinte comercial y si no tengo aceite de coco a la mano podría sustituir lo con alguna ampolleta

    ResponderEliminar
  51. hola yo me decolore mi pelo y lo baje a rubio rubio casi blanco y me puse una tintura 1001 de silkey y me quedo un lila clarito eso se va con las lavadas
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
  52. yo me pinte mi cabello de rojo y quedo muy llamativo que no me permiten en mi escuela, después de muchas lavadas lo tengo rosa si hago eso me quitara el rosa para que me quede café ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a quedar café , te va a quedar un rosa pastel. Pero cuando te quedé ese color ya puedes poner un cafe encima.

      Eliminar
  53. Estoy intentandolo ya que arriba traigo azul pero como se me esta deslavando se ve verde :( y lo odio, entonces espero quitar el verde y ver que tono me queda abajo que lo traia morado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, estoy en la misma situación que tu!! Yo decoloré el pinche verde pensando que quitaría y luego me quedó como verde menta. Luego puse encima como un rubio oscuro ceniza pensando que lo taparía y no!!!! ya no se que hacer, no quiero oscurecerlo tanto. Amiga que has podido solucionar tu problema?

      Eliminar
  54. -tengo el cabello rosa, ya bastante deslavado, hice barridos de color y aplique un super aclarante, puedo aplicar un tinte muy rubio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quedó? Soy colorista y tengo entendido que si tenés un color abajo rubio queda , solo tenes que matizarlo con ceniza para que no te quede verde. Ya que el rubio con cualquier color toma verde o naranja.

      Eliminar
  55. Me quedo el cabello re seco pero demasiado :( algún consejo para que se hidrate o vuelva a la normalidad de manera rápida ya que tengo el cabello corto y lo quería dejar crecer

    ResponderEliminar
  56. Me costo mucho quitar el tono fucsia :(

    ResponderEliminar
  57. Te quedo blanco porque lo tenias blanco o se te decoloro solo? , es qur tengo un color verde en la parte de abajo y me lo quiero sacar , el tema es que me da miedo que me quede el pelo blanco y no mi el color que yo tenia antes (el verde me lo puse encima de mi color natural sin decolorarmelo) , por eso me da cosa que me decolore el pelo, espero tu respuesta:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se decolora, queda tu tono natural :v

      Eliminar
    2. Quedó blanco porque mi cabello está decolorado a ese tono :)
      Si tu cabello está castaño o decolorado a rubio, quedará en ese tono, saludos!

      Eliminar
  58. hola buen metodo, le pasaria algo a mi cabello si toca partes de mi cabello natural (sin tinte)?

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. me parece perfecto, lo intentaré hoy para ver si funciona ya que no me quiero decolorar mi cabello ya que es bastante delgado :(, me lo he cuidado bastante y no quiero quedarme calva, afortunadamente tengo cosas que hacer sentada y pues puedo esperar, ahorita tengo el punto a mi favor de que mi cabello se decolora bastante fácil.

    ResponderEliminar
  61. Hola tenia una base rubia y por error me aplique todo un matizante violeta..y pues despues de ser rubia quede con un look super violeta...crees que con este metodo pueda bajarlo?? Y pueda aplicarme mi base rubia...

    ResponderEliminar
  62. Hola! Fuí a una estética para que me pusieran un rubio, y la chica aplicó algo para hacerlo rubio cenizo y me quedó azul!! y después de haber aplicado detergente para sacar el azul, quedó verde, después me aplicó un tinte rubio encima y aun sigue verde, Mi pregunta es aplicando esta receta para sacar los tonos azules y verdes, después debo aplicar mi tinte rubio? Y cuanto bicarbonato debo aplicar? Es solo en raíces y cabellos de atrás, tengo un largo mediano.

    ResponderEliminar
  63. Cuál es tu instagram? Buenos si tienes...

    ResponderEliminar
  64. Buenas tarde kisiera salir de una duda tengo el unas mechas color azul pero me la pinte con activar me puedo aplikar verde sobre el azul

    ResponderEliminar
  65. Me teñi de violeta (fantasia)arriba del rubio, ahora se me esta lavando y quedo gris...como vuelvo al rubio otra vez??!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias genia! Estuve buscando y encontré varias maneras pero ésta es la que más me gustó, además me aclaraste varias dudas. ♥ Tengo el pelo azul oscuro, espero que me quede algo más pastel cuando haga esto :D Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Ohhh porque Vi tan tarde tu post!! Yo me había teñido de azuk pero en la peluquería me hicieron cualquier cosa y me quedo un celeste agua, muy feo. Al otro día me teñí de negro azulado, y a las semanas de negro otra vez porque el azul nunca se fue.. por más que me lavaba todos los días! Aún así pasan los días y el color negro desaparece y queda el azul. Espero que con esta receta pueda eliminar al fin el azul y poder volver a mi color negro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Ok voy hacerlo pero no pones cantidades chica ...me urge!!!

    ResponderEliminar
  69. con el rojo funciona?? me urge quitarme unas mechas, lo dem{as lo tengo café.

    ResponderEliminar
  70. Hola tengo realmente de varios colores en mi cabeza de tonos fuxia, anaranjado , y salmón... Crees que me funcione este metodo?
    Use pigmentos de Subrina

    ResponderEliminar
  71. Pues yo lo estoy hacienndo ahora mismo haber que resulta, yo traje magentas!

    ResponderEliminar
  72. Pues yo lo estoy hacienndo ahora mismo haber que resulta, yo traje magentas!

    ResponderEliminar
  73. Pues yo lo estoy hacienndo ahora mismo haber que resulta, yo traje magentas!

    ResponderEliminar
  74. hola me hicieron unas decoloraciones en el cabello paara tenerlo rubio y me eche un tinte color platinado pero no me gusto como me quedo quiero el rubio si hago esto el tono me baja otra vez a rubia por favor ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y otra cosita las puntas me quedaron horribleees que puedo hacerr Ayudaaaaa

      Eliminar
  75. Yo creo que voy a probar porque en diciembre me lo decoloraron para teñirlo morado y no me duró nada apenas 5 días, luego me puse un "rojo" de preference de loreal y a la semana lo traía color naranja horrible, luego me decidí a ponerme un rojo fantasía agarro súper bonito y me duró 2 meses, pero cometí el grandisimo error de poner azul, y desclavó a verde y quedo bien feo entonces me volví a poner el rojo pero ya no lució me quedó como muy oscuro y quiero volver al color de decoloración o mínimo a un naranja para que el rojo vuelva a agarrar bien 😞💔

    ResponderEliminar
  76. Increible lo probaré ahorita mismo xD tengo un tono azul muy deslavado y en unas partes super xD superrrr marcado voy a sacarlo y poner un rosa haber que color me queda xD dios espero no quede feo D: morire de pena

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang