miércoles, 26 de octubre de 2011

& Ya me di cuenta que mi ultimo post lo hice hace como 2 meses..FFFFFUU--

Bueno, ya sé
Ya sé que hace 2 meses que no posteo nada :c y encima es un post que dice que postearé mas seguido AJKJKSAJKSAJKSAJSA.
Fué como Cristobal ya me lo había dicho pero le dije: "AH ME LA SUDA :yaoming:" pero después Yusuke dijo: Hey tu, postea ahora mismo, GATA! (okno) pero si me dijo y yo asi de :okay:
Así que aquí estoy posteando y YA! Prometo almenos 1 post por semana :c
haaaaaaaaaaa han pasado tantas cosas tan chafiux* y tan ASDASDASDAS! *-* pero no les cuento porque es Ilegal (Saludos a Yusuke).
& weno, aver, pongamos las frases más chubbys que he oido en este tiempo:


"..Estabamos ahí Kirino y yo y me retó a un duelo con la katana, y le dije: ADELANTE MISERABLE ESCORIA! y estabamos ahi! y casi me raja toda la cara, pero como soy bien matrix lo esquivé, y meti una caja de marihuana a su casa, y la incendié y mientras todos estaban drogados me llevé a su hermana y después lanzé una bomba molotov a su casa, no fue la primera vez que lo hago" 
-Edson, cuando un gato le rasguñó la cara y dijo que fué en un duelo de katanas.




Maestra de química: Después de comer, tienen que estudiar la tabla periódica! la tabla peridodica será su postre *O*!
Yo: Si no se puede vomitar, no es postre~~




Yo: -en mi cuarto- miau miau miau miau*O*!
Papá: marceeeeeeeeeeee que estás haciendo?
Yo: GATADAS~~




Edson: MARCE CHAN!
Yo: Edson kun OwO
Edson: préstame dinero.
Yo: no tengo :c
Edson: AH NO? OKAY! -avienta la silla de Marce- NO QUERIA DE TODAS MANERAS! LANZARE UNA BOMBA MOLOTOV A TU CASA!




Maestra de Química: deben hacer una gráfica una de pastel y una de barras.
Yo: UUH! HARE UNA GRAFICA DE BARRAS DESCRIBIENDO MIS PASTELES FAVORITOS, Y UNA GRAFICA DE PASTEL DESCRIBIENDO MIS BARRAS FAVORITAS*OOOOOOO*!




Maestro de matemáticas:-después de explicar algo- dudas, reclamaciones, pedradas..sugerencias?
Yo: si, una sugerencia..Porfavor deje de impartir esta materia.


Listo esperen la siguiente edición de las frases más tontas de Marce en Facebook (parte cuatroxD)


by:Marce Chan *O* 

6 Comentarios bonitos:

  1. jeje me re gusto el blog esra re bueno ! nos seguimos? soy nueva , besitos

    ResponderEliminar
  2. http://2.bp.blogspot.com/-TwRSLCNrypc/Tnv0-GdEM7I/AAAAAAAAAxc/gX5MIRX_6z4/s320/Mentira-meme.jpg ;_;

    ResponderEliminar
  3. El profe Mario es la onda:c Pero nadie le hace caso :yaoming:

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang