sábado, 20 de agosto de 2011

Mis frases más tontas de facebook (Parte 3!)

1.- Everybody have something to hide except for me and my monkey!(8) (Escuchando a The Beatles)


2.- VIVA LA COCHINILLA ROSADA!! (Sexto informe de gobierno de Ney Gonzalez)

3.- Puede que mi cabello sea emo
Pero almenos tengo cabello (it's something)

4.- Hector leaal, hector leaal, hector leaal, HECTOR LEAL VLOOOOOOGS!
Y arriba el norte shingauu aay! (si no sabes quien es hector leal googlealo)

5.-Tomar Pecsi es SECSI (Fuckyeah)

6.- Hoy siento que todos me quieren osea se que todos me odian
pero hoy me siento queridaaa y available con mi SEPSYNESS (Cuando me sentí AVAILABLE)

7.-Admiti en msn a un ex novio por error.Los 10 segundos mas extremos de mi vida.(Fué algo extremo)

8.-Soy la clase de chica que se compra un litro de leche y se lo toma directo del carton.
U JELLY?

9.- ‎_entra a la cocina con mi mami
Mamá: -regaañandome- lalalalalalla lalallal!
Marce: T^T! YO SOLO QUIERO POLLO! -toma pollo y corre a su cuarto-

10.- No soy morbosa, yo soy directa. Ustedes se morbosean solos.

11.-Quien es mejor:
Goku, Dios, O Chuck Norris? (Ganó Chuck Norris, o fué Goku? nosé, pero Dios perdió ASDASDSA)

12.- ‎-Amiga, esa tipa te dijo gorda!
-GORDA YO? GORDA YOOOOOO?! COMO SE ATREVE! RUEDAME HACIA ELLA!

13.- Soy una gata fea, pero eso me hace diferente a las..perras..bonitas(?
ADASDSADASD OYE ESTA BUENA LA FRASE

14.- Quisiera ser linda para ir corriendo contigo y decirte: miraaaaaaaaaa soy hermosaa! ni con toda la suerte del mundo lograras tener algo tan hermoso coo yo NUNCAA WUAHHAHAHAHAH SOY TAN BELLA! -nadando en su belleza-

15.- Tan solo ver como hablas de ella, duele. Listo.
ahora dejame ver hentai.

16.- "Marce-Chan a pasado a ser gato nivel 50, ¡Felicidades!"
OwO!

17.- No se llama baja autoestima, yo se que soy genial.
Simplemente soy fea, se llama ser realista

18.- que sea fea no significa que mi hermano tenga derecho a rayarme con una pluma para ver si tenia tinta.

19.- Ser fea es lo de hoy (Cuando me di cuenta que soy fea)

20.- Chicas con nombres como: HooMmiEzzz GiirL Thee PeerreaDooraH
hacen que mi esperanza en el progreso de México se muera

2 Comentarios bonitos:

  1. hahaaa!! muy divertida entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. ლ(ಠ益ಠლ) y u no post more mother muffin http://www.instantsfun.es/ entra a ese link, sabes que lo deseas ◕‿‿◕

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang