sábado, 20 de agosto de 2011

Hola beibis :E! Soy yo, ahhh soy una vil mentirosa de 3 pesos D:

LOSE.
Sé que prometí postear más pero esque eh estado TAAAAAAAAAN OCUPADA (okno)


Aquí les vienen noticias:


- Soy administradora de una página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/mother-of-pikachu/185702124815373 )

-El lunes entro a mi ultimo año de secundaria T^T!

-Soy gay.



-Naah mentira, pero hola.


-Me dió una infección en el estómago y estuve vomitando todo el día hasta que me dieron medicamento y 2 INYECCIONES.


-Miau.


AHORA SI PROMETO CUIDAR ESTE BLOG <3
enserio lo anoté en mi agenda! D:!

Tengo muchos cuentitos de Marce por ahi :3


NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
by: Marce Chan



1 Comentarios bonitos:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang