lunes, 11 de julio de 2011

Hora de arruinar mi reputación, eh aquí mi cursi Blog.

Okay, si, soy un gato humano.

& See.. tengo sentimientos *wacala* y adivinen que?

CHAN CHAN CHAN CHAN~

Tengo un blog secreto (feo) que habla de mi vida.. “sentimental” por así decirlo.. Si si! tengo un lado poetico y cursilí

 

 Click aquií para ir a mi blog Cursili

2 Comentarios bonitos:

  1. Jajaja, me gusta mucho tu blog, se ve toda tu personalidad en cada entrada, me encanta :D También tu otro blog esta muy bonito, y también te sigo en aquel.


    Podrias pasar y ver el blog de mi amiga?
    http://amoojuzgarosos.blogspot.com/

    Gracias n__n

    ResponderEliminar
  2. jaja ami tambien de repente me sale lo cursi y tambien de repente cuando se le da su regalada gana me sale la inspiracion es la estoy aprovechando espero te guste mi blog visitalo estoy escribiendo un disq libro si t gusta comentalo y sigueme apenas va el primer capitulo pero voy a subir mas...

    ::.. ♥_ Love And Peace _♥ ..::

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang