lunes, 25 de julio de 2011

HAPPY LAPPY DAPPY NAPPY! OH SII! AJAA ...Nya~

HOLA MORTALES DAASDASDDSDASAS.
Bueno en primera quiero decirles que JAVIERCITO ES VERDULERA FEA Y NO CANTA COMO MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEE okno'
So...yeah..ESTOY FELIZ OKAY NO ME QUITEN MI HERMOSA FELICIDAD.
Nomás andan envidiando mi jugoso y kawaii ser VERDAD? BUENO como les decía el ambiente anda muy tenso.
Aver, han pasado varias cosas xD en primera, el 17 de julio fue mi cumpleaños *yayy* ya tengo 14 años WEEEEEEEEEEE. Ese dia sali con unos amigos a ver la pelicula de Harry Potter (JAWRRY POTTAAH')*atención si no la has visto, no leas la siguiente parte de color rojo*:
Lo sabia! sabia que Ron & Hermaione terminarian juntos *O*! awww y amé el romance entre Snape & Lilly Potter x3 & además me semi-enamore del hijo de Harry Potter.


*ya, ya puedes leer*
Ah y..pues estoy feliz XD bueno mi lap no quiere cargar porque el cargador como que queda flojo x3 a la lap Dx! pero...le robo la pila a la lap de mi hermano o me pongo en la sala (6).


*romantica mode on*
Plus, guess who has a girlfriend? <3


ALL I WANT IS A BURRIIIIIIIIIIITOOOOOOO
SABENN QEE?! QIERO UN  BURRITO DE CABALLO CON PAYAS DE FERIA ASQUEROSO VERDULERO.




~marcechan.

2 Comentarios bonitos:

  1. Hola!!Tu blog es muy lindo y las entradas son super divertidas...Que bueno que estas feliz :)

    Chau...Suerte

    Cuando puedas visita mi blog: http://misrecuerdospensamietos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muahahahaha!! soy desobediente!! leí lo que estaba en rojo y no entendí ni un coño!!!
    Felicidades marcechan!!
    y lo demás no lo entendí!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang