domingo, 26 de junio de 2011

Cosas que les quiero decir a las..BIIIIIIIIIIIITCH! :3

Bueno obviamente tooooood@s nosotr@s alguna ves hemos visto a una bitch en plena bitches y planeando actos bitchosos.
& Obviamente,si no eres tu la que está siendo atacada, no te debes meter! porque? porque se la rolaran contigo & te molestaran a ti también..así que reuní tooooooooooooooodos mis pensamientos reprimidos hacia ellas en este tema de hoy que es: LAS BIIIIIITCH!.


 Bitcherr Whoretz Prostitutefilius (nombre cientifico)


Características: Suelen ir a todas las fiestas de la region, estado, pais en el que vivas, simplemente para besarse con un chico, luego otro, hacerse novio a uno, "amarlo" 2 semanas y  tener otro, y besar a otro..claro, mientras ciertos chicos sean populares/millonarios/o de clase social "alta".


Como identificarlas: Extensiones de cabello, teñidos, bronceados artificiales, cabello planchado, uñas postizas largas (asi como de gata), faldas excesivamente cortas, pantalones excesivamente pegados y blusas excesivamente adornadas, vestidos cortos. También en facebook con fotos editadas en Picnik, con letras por todas partes, pixeleadas & con corazones. Algunas escriben: dée Estháa Maanéeraa póor 6uuzthó0.


Que quiero decirles?: Mira prostipirugolfa quieres que te "respeten" y tu no te respetas, eres idiota, analfabeta, y si te sacaras el maquillaje, tacones, y cabello FALSO porque SI estas CALVA te verías aun más repugnante de lo que ya te vez para mi y te despreciaria aún más..claro seguro estas palabras han sido las más inteligentes que tu cerebro en subdesarrollo haya captado.




miau~



3 Comentarios bonitos:

  1. siiii que bitch!!! las describiste perfecto, ellas practican bitchología!
    Boee.... me voy! tengo Jonas que besar n___n

    ResponderEliminar
  2. si creo que todas odiiamos a las bitch´s es que tienen un " no se que " que nos choca xD jajja pasate por mi blog :)

    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com
    graciias neko girl <3 :3

    ResponderEliminar
  3. ¡AHORA SABRÉ COMO HALLAR A TODAS LAS BITCHES! Gracias Marce ^-^

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang