martes, 10 de mayo de 2011

Tanto tiempo! pero aqui estoy -w-

BUENO! MUFFINS! he vuelto -w-!
No he posteado porque soy una mala muffin :C! bueno, xD reprobe 2 materias, y me castigaron..OTRA VEZ.
Entonces pues..si u_u
De hecho estoy en la pc de mi hermano, oh si (?


Han pasado tantas cosas y bueno hay mas cosas, mas situaciones mas....personas o.o (PERSONAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!)


so yeah, ando re verde MIREN OH DIOS! AHI VIENE LA SALCHICHA! HUMACHACA HUMACHACA! QUIIIIIICKKK QUIIIIIIIIIIIIICKKKK!! FOTOSIIIIIIINTESIIIIIIIIIIIIIS, FOTOSIIIIINTESIIIS UUH!


Eh estado..viendo Tv xD y es asi :3


Por cierto -w-! si les gustan los videojuegos, y los-..juegos..y..videos..y..videojuegos(? mi amigo Amado tiene un blog *O* que apenas inicio n__________n! y esta bien aca bien chubbis bien nais! te hara volar! te hara inmortal! acabarass con el hambre en el mundo! mataras a Osama Bin Laden! ah no..eso..ya? esque, se metieron a su blog y Osama murio. http://fuckergames.blogspot.com/

4 Comentarios bonitos:

  1. no sabes como amo leer tus post sin sentido
    Fotosiiiiiiiintesiiis fotosiiintesiiiis

    ResponderEliminar
  2. Amor... Asi que ahora me dices amigo? :c
    Pense que eramos novios.. Todos esos besos.. caricias.. perversiones... :c
    Nah, broma.
    Por favor, ayudenme con mi blog (el que menciono marce en su entrada) ha que crezca y asi hago algo con más clase y calidad.

    ResponderEliminar
  3. osama quedo sin barba y sin glog!!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang