domingo, 29 de mayo de 2011

Talvez cambie mi blog o.o

ESTO ES ALGO QE DEBES LEER~~




Eh, amm, bueno e_e estaba intentando meterme a las múltiples cuentas que tengo en Google, y en una descubrí que tengo Google Adsense o.o! si, Adsense, que es esa cosa que pone anuncion bonitos en tu blog y ganas dinero por ellos (?


Pero lo tengo en OTRA CUENTA, distinta a esta, y osea..que creen que mis mangas se pagan solos? NO. Entonces..estoy pensando en transferir ailoviusoumach! a mi otra cuenta, qitar este link y ponerlo en la otra cuenta, o ponerle otra dirección al otro blog como: mothermuffinlovesyouu.blogspot.com o no sé xD ailoviusoumucho e_e no sé.


Así que quería opiniones, me llevo el mismo link a la otra cuenta? o si tienen un  nombre mejor pues diganme.


PD: nada cambiará, me llevare mi HTML (o plantilla..o apariencia del blog) al otro :3 asi no habrá diferencia xD


PD 2: chu~~

3 Comentarios bonitos:

  1. HOLA MUFFIN! ME GUSTA TU BLOG (¡NO LO CAMBIES!) Y ESTOY SEGURA DE QUE TAMBIÉN TE GUSTARÁ EL MÍO:http://katherinne-blogcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy yo otra vez katherinne y quisiera que también vieras mi blog (cambié su dirección): http://katherinne-coolkat.blogspot.com/ soy tan cool(casi como ella)! así que visiten muffins!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang