jueves, 21 de abril de 2011

Cosillas que contar, he estado ausente y posible Twitcam en vivo

OHHAIO!!!!!! ok no' weno hay, bueno ha sido largo el tiempo sin esccribir nada aquí.. y esque...YA TENGO VIDA SOCIAL, CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN! No, la verdad no, pero si eh estado ocupada, he estado saliendo, he estado de vicia en la computadora, Etc. Y Ya son vacaciones...así que seguro saldre más, OH YEAH. No me gusta mucho la idea pero..ahi esta.
Han pasado muchas cosas, estoy.. FELIZ, ando muy verde y rara...pero FELIIIIIIIZ
Entonces ha sido por eso! Ailoviusoumach no ha muerto y yo volvere! con nuevas cosas que contar, cosas de que quejarme, yo sigo siendo una incomprendida,..y rechazada.


Así que DON'T WORRY, BE HAPPY! :3


Otra cosa, a las bloggers a las que les interese, podría hacer un Twitcam en vivo para pues aclarar dudas, o si alguna de las bloggers acá quiere que hagamos un live chat en tinychat, o skype, o stickam o una de esas cosas, podriamos hacer un live chat con muchisimas bloggers acá chidas,..nais :3!




SAYOOOOOOOO :3

2 Comentarios bonitos:

  1. siii!!! bueno yo tengo skipe & twitter n___n
    asi que estoy a tu disposicion mother!!!
    :D
    Se verde!!!! [feliz xD]

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang