lunes, 14 de marzo de 2011

UGA UGA UGA UGA UGA UGA UGGGA.

Sorekara, watashi wa mujitsi ni natte, ya oi-suki <3
Esa es mi frase juas,juas.
Aah si por que hacía esta entrada? ah sisi el calentamiento global del globo: es malo.
En fin, Cristóbal (Cris,Cristo,CRISIS NERVIOSA) me regal´una pluma bien nais lalala.
Y ahora me ofrece brchesitos o pulsera (que deseguro tienen droga)kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*O*!!


& Ahora llegó Lalo con su Karen fea asquerosa a decirme que tiene cara de chango y le quiere quitar el celular, ojojo es un infiel que nomasle dicen"lalito-movimiento de manita-veeeeeeeen"(tonito de niña fresa/hedionda/corriente) Y AHI VA EL MENSO DE LALO A SEGUIRLE LA CORRIENTE A LAS CORRIENTES.
Y todavía esta criticando lo que escribo, que se cree.
Y DICE QUE MI FRASE SIGNIFICA QUE ME GUSTA EL JAMON! OOH DIOOOOOOS.
Ah si, perdon por ausentarme tanto, mis padres dictadores  me quitaron la laptop por reprobar 2 materias -sniff sniff-


Y AHORA EL TONTO DE CESAR NO SABE LO QUE ES SNIFF RAYOS SOCIEDAD A DONDE ESTAMOS LLEGANDO, A UN MUNDO DONDE LOS SNIFF YA NO SON CONSIDERADOS PALABRAS DE USO DIARIO ENTRE LOS JOVENES,PORFAVOR!!
enfin, AAAAAAAAAAAAH Y AHORA DICE QUE NISIQUIERA CONOCIA ESA PALABRA, RAYOS PORFAVOR GENTE DEJEN DE SER TAN INCULTOS!~
ah sisi, y em, bye.


PD: OJOJOJO
PD2: JEJEJE
PD3: Vean Boku No Pico (anime) y dejen su comentario (6)

1 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang