viernes, 18 de marzo de 2011

Reflexión: Apoyen a JAPON.

HEY MUFFINS!


Esta entrada no es para nada más que.. pedirles ayuden a JAPON.




Japón, ¿Qué nos da japón? ¿Has pensado en todo lo que NO existiria sin Japón? Empezaré con lo más significante (según yo) no tendriamos su  cultura. No tendriamos el Anime o el manga, que en la mayoria de nosotros, series como Pókemon, Dragon Ball Z, Inuyasha, fueron con las que CRECIMOS...asi que imaginense una infancia sin dibujos japoneses. No disfrutariamos de la comida japonesa. Ni podríamos apreciar lo hermosas que se ven las mujeres en Kimono o en Yukata. No tendríamos muchisimas cosas aparatos electricos,plumas,bolsas,y todos los juguetes "Made in Japan" de cuando eramos pequeños, no los habríamos tenido nunca. Por cierto, el terremoto, que después se vno un tsunami, y después una alarma nuclear, no es algo que deberíamos pasar por alto, no por regresarles el favor, SI NO PORQUE, APESAR DE TODO, VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO, TODOS SOMOS FAMILIA, ESTEMOS EN OTROS LUGARES, SEGUIMOS SIENDO UNA UNIDAD. Cómo se sentirian ustedes, si su casa, sus juguetes, sus aparatos electricos, sus mangas & series de anime, sus videojuegos, sus kimonos, fueran destrudos por un gran tsunami arrasador... imaginense lo que sentirian si pasara todo eso, con su familia.


¿Ayudar a Japón? No podemos ayudarlos en un momento así, no podemos revivir a sus parientes, podemos darles APOYO. Bancomer abrió cuentas bancarias para ayudar a Japón, la de México es 0404040406 (seguro no eres mayor de edad, dile a tus padres con tarjeta de crédito, y de paso comprame un frappé). Quisiera hacer algo para recaudar fondos! pero no sé. APOYEN A JAPÓN.



Atte: Marce Martínez. Su Mother Muffin..anime fangirl.




3 Comentarios bonitos:

  1. que haria yo sin doraimon y shinchan? pobres U.U lo deben de estar pasando fatal ):

    ResponderEliminar
  2. aagghh! Pobres Personas en verdad que si necesitan ayuda.. D:
    Es Cierto lo que dijiste, la vida no hubiera sido igual sin Pókemon && dragon ball..
    Definitivamente hay que apoyar!

    ResponderEliminar
  3. ps a mi la vrdd no m laten los animes ni las caris japonesas pero si esta fatal lo que paso yo estoy pasando por una etapa de panico de que haya un tsunami en el lago de chapala y estoy a unos km jeje

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang