lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer, Concurso de Cosplay en la Concha Acústica. HELL YEAH.

Ayer, 26 de Marzo del 2011 (? hubo un concurso de Cosplay y Pasarela en la concha acústica, del parque La Loma, en Nayarit. & Pues fuí y les contaré *O*!
Primero llegué con una amiga mía y su hermana, ahí nos encontramos con unas amigas de mi amiga, y estabamos buscando a mi prima Iri y mis otros amigos, que no encontrabamos en ninguna parte. Después de llamarle por telefono supe donde estaban y me fuí con ellos, y mi amiga y su hermana se fueron por su lado, así que me quedé con Iri, Luis, Julio & Carlos, aah y mi primito el hermano de Iri, Osvaldo. Y Bueno, empezó a tocar una banda bien genialosa.com, cantaron esta canción de Naruto:

 & Mi prima y Julio se quedaron arriba platicando mientras yo,luis, carlos y Osvaldo ayá abajo abandonados. JUM. Fuimos por un raspado, me encontré con Pato (otro amigo, se llama Pato por cierto) & luego nos fuimos a tomar fotos, por ahí, estaba hablandole a Luis de Yaoi <3, mientras que Carlos decía que el Yuri era mejor (si no sabes que es Yaoi & Yuri, googlealo.) Iba a mostrarle el OVAS 1 de Boku No Pico pero el muy cobarde no quizo verlo. Luego empezó el concurso, (a todo esto, el cosplay que haré, será de Pikachu en un cosplay grupal de Pokemon, ya sé que indecisa soy, pero eso será hasta la próxima Expo Anime Nayarit, el 4 & 5 de Junio) & abajo les dejo las fotos, eera para elegir el representante de Nayarit, de los premios Cosplay del Pacífico, y ganó la cosa amarilla de "Mi villano Favorito" (ya sé..) después uando se acabó, bajé a tomar fotos, como una loca, perseguía gente, luego Patubelo y yo nos tomamos una foto, yo seguía hablando de lo bien que se vería que 2 chicos hicieran Yaoi en el escenario pero ninguno se animó. Fué la onda, cuando se acabó mi hermano me compró pizza y refresco HELL YEAH. Ah si y compré un collar de Heladito mil! (Lo compré en un puestito de ahí, la muchacha los hace y están geniales, les dejaré el link de su página en Facebook porque esta bien Kawaii *O*)



Toome varias fotos pero tardan en cargarse y me da weba, luego les dejo links con las fotos mejor xD

1 Comentarios bonitos:

  1. oye m kes muuuuy bn yo te vi en "tu" no pierdas tu estilo ñ_ñ

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang