domingo, 27 de febrero de 2011

Uuuuuuuuuh que tu mamá..

Weno gente, la verdad, es que el Uuuuh que tu mamá. ya paso de moda, pero se me ocurrió esto.
el "uuh que tu mamá" son frases inventadas por BenShorts (Vlogger mexicano famoso) y que se hicieron la moda aquí en México, les dejo algunas:

uuuh que tu mama tiro el IPOD touch porque no tiene teclas
uuuh que tu mama paga para q la vean en el zologico
uuu que tu mama le contesta a DORA LA EXPLORADORA
uuu que tu mama compra papitas y nomas les saca el tazo
uuu que tu mama tiene dos amigos en MSN y se ponen desconectados
uuu que tu mama es zurda y no tiene brazo izqierdo
uuu que tu mama era extra en atrevete a soñar
uuu que tu mama le saca los camarones a la maruchan y se ace un coctel
uuu que tu mama le contesta los mensajes a TELCEL
uuu que tu mama no te acepto de amigo en facebook
uuu que tu mama se pinta los labios con CHEETOS
uuu que tu mama tiene metroflog y nadie le firma
uuu que tu mama baila tectonik con la alarma de carro
uuu que tu mama come cereal con tenedor para ahorrar leche
uuu que tu mama ya le icieron grupo en face para q no la acepten
uuu que tu mama perdio la caasa jugando tazos
uuu que tu mama ve las novelas en ELEKTRA
uuu que tu mama tiene mas amigos en facebook q tu
uuu que tu mama no la aceptaron en la ACADEMI
uuu que tu mama no entro a un concurso de feas porq no aceptaban profesionales
uuu que tu mama se pinta las uñas con corrector
uuu que tu mama va al ciber a usar el PAINT
uuu que tu mama se emborracha con refresco

uuu que tu mama va a STARBUCKS y pide atole
uuu que tu mama se pinta con polvos MI ALEGRIA
uuu que tu mama apaso junto unos albañiles y no le chiflaron
uuu que tu mama se le qema el cereal
uuu que tu mama poso para el antes d
e STEPGYM
uuu que tu mama no es tu mama

Uuuuu que tu mamá cumple años el 21 de diciembre del 2012 (JAJAJAJJA ESO LO INVENTE YO ME ENCANTO, PORQUE PEACEANDCHURROS CUMPLE ESE DIA WUAHAHA:

1 Comentarios nais ♥:
 Jαzzy Cнυяяσ!♥ dijo...
O_O el 21 de diciembre del 2012 es mi cumpleaños T_T
27 de febrero de 2011 18:08


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

5 Comentarios bonitos:

  1. Uuu qe tu mama esta bien pendeja porque no veo lo que hacen phineas & Ferb

    Yo eh visto a benshorts esta wapo

    ResponderEliminar
  2. Hahaa Esttaan Geniales tus frases pequeña muffin xd meagrada tu blog.. eres Graciosaa && me Caes bn 'x) Ya te sigo!
    Besoos! :BB

    ResponderEliminar
  3. Jajaj!
    He visto un sin fin de veces a BenShorts.. Es que sus ojos Atrapan...
    Pero no invento los uuuhh que tu mama
    Me parece que en un video el dice que las leyo en facebook y que le parecieron tan graciosas que dicidio decirlas en sus videos.
    Pero quien sabe..
    Quien las haya inventado es un genio.. Pues me matan de la risa
    xD!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  5. hahaha me encanto! amo los Uuuh que tu mamá! me rei demasiado... xD aww... y aunque Benshorts no me da risa, igual esta guapo xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang