martes, 8 de febrero de 2011

Mi retorcida infancia. CREO QE MEJOR DE SAILOR SATURN! Plus+ no fui al Picnic de Generacion Otaku y me puse a hacer esto..

Hey muffins!Ya sé lo que piensan, vieja loca mentirosa, dijo que escribiria más y escribe menos, pero eh estado muy centrada en mis estudios cosplay y en ahorrar dinero para comprarme chucherias en la expo anime.
enfin.
Hoy les hablaré de mi I N F A N C I A.Mi infancia ahhh.. que buenos tiempos (?).Lo separaremos en secciones:
-Juegos
-Música
-Personalidad
-TV
-Escuela
-Cosas raras

-Aficiones


JUEGOS:
Solía jugar Barbies como toda niña claro, soy normal (WIN) pero.. jugaba de una manera rara, por ejemplo, les sacaba la cabeza, jugaba con robots que mataban a las Barbies, o si no se peleaban y se metian la cabeza al retrete. era divertido. AMABA jugar a las escondidas, siempre peleabamos, ya que en mi coloia, en cada casa hay un niño o mas asi que se juntaba bien la raza.


Música: amaba a Danna Paola, see.. y a Belinda, supongo que a esa edad todas pero bueno, AMABA ERA MI OBSESION EL GRUPO MIRANDA! ERA ALGO HERMOSO PRECIOSO! UNA VEZ IBAN A VENIR Y CANCELARON EL TONTO CONCIERTO, PERO SU MUSICA ERA GENIAL, LOS CONOCÍ POR LA CANCIÓN: "DON" (ES LA GUITARRA DE LOLO! TIRIRIRIRIRI TIRIRIRI TI RIRI RIRIRIRI)




PERSONALIDAD: AUNQUE NO LO CREAN, SIEMPRE FUI SERIA, OSEA, solamente con los niños era muy chistosa pero como mi prima y yo eramos las unicas niñas siempre peleaba con ella y me hacía la seria con mis papis, ya no. En la escuela era la tipica niña que sacaba puros dieces y era perfecta y seria.. no se que me pasó..


TV: De chiquita veía los cubitos dubi du, barney, y los Teletubbies, nosé porque la gente que los veía después los odia, a mi me gustan parecen educativos lindos.


Escuela: Era seria, no tenia amigos, bueno supongo que consideraba amigas a unas viejas feas eramos las "populares" (si, asco mil) y decíamos cosas malas las unas de las otras, Carolina, Brenda y yo, eramos como el típico trío de plasticas: la peliroja, la morena, y si..adivinaron.. la rubia.


Cosas raras: Me gustaba jalarle la cola al gato de mi abuela, ella me cuidaba cuando estaba de 3 años siempre recuerdo a Karla (mi prima) en su sillita rosita y las dos comiendo caldito de pollo mientras veiamos caricaturas, y mi padres iban a la escuela, cuando mis papis salian, mi abuelito nos llevaba a la escuela y siempre nos compraba unos dulcesitos peqeños de sabores (amaba los rojos y morados) y de ahi nos ibamos con mis papis.

Aficiones: fuí a escuela de dibujo desde los 6 a los 10 años, en ingles aciamos dibujos y eso nos daba calificacion, y era por votos, y decian: NO ES JUSTO MARCELA TOMA CLASE DE DIBUJO y yo decia: CALLENSE MORTALES, NO ES MI CULPA QUE USTEDES PLEBEYOS NO SEPAN DIBUJAR (Sí era una odiosa/amargada/presumida..ahora solo odiosa) mi primer amor platonico: DANIEL RADCLIFFE (Amaba Harry Potter) cuando tenia 6 & 7 años xD & de 8 a los 10 amaba a Drake Bell por Drake & Josh, fué a esa edad que empezé a ser Jonatica Mil.



CREO QUE MEJOR DE SAILOR SATURN
SI, Creo que mejor e disfrazaré de Sailor Saturn, porque así es más barato rápido hacer el traje y no ando en apuros como el traje de lolita ese.

MI MADRE QUE SABE PORQUE NO ME DIJO SI SI O NO ME DEJABA IR AL PICNIC Y EN LA NOCHE VOMITÉ Y ME SENTI SUPER MAL ASI QUE NI FUÍ Y ME PUSE A HACER ESTRELLITAS DE PAPEL, MIREN, Y VENDERE ESO, ACCESORIOS, ETC: Busquen en Facebook: Accesorios Magic Smile~ % denle LIKE asi no me siento patética.






PD: cuando tenia mi obsesion por miranda! ise este blog:  http://esmarcelalamejor.blogspot.com/ sii, enserio!¬¬ xD y esta bien chafa pero no le movere nada, así lo dejaré para cuando sea grande checarlo <3 si no me cree vean la fecha de las publicaciones¬¬

2 Comentarios bonitos:

  1. hahahha
    ilovsoumuch tus post
    Siempre me hacen recordar que no estoy tan loqa
    Que hay gente peor
    Hehe xD
    Adios moder muffin!!

    ResponderEliminar
  2. DIOS Me recuerdas a mi o___o a exepcion que yo de fresa pase a hardcorera Imo T____T :D & que mis amigas no eran feas en relaidad ahora OMG! xD me casaria con ellas n___n de echo una baila con Neutral Zone (: & se va a el Hip Hop Internacional -.- & la otra es hija de mi sensei :D && la otra pues nee yo soy mas bella .____. xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang