domingo, 2 de enero de 2011

YA ES 2011 Y MI BLOG TIENE NUEVA IMAGEN.

SO YEAH.
Little muffins, amé el nuevo diseño del blog, es tan CORAL.
Sólo espero que a ustedes les guste y si no me vale chorizo. Pero bueno, este año les digo que haré nuevas cosas en el blog, puede ser que haga videos, algo asi como "reportajes" de la sociedad y me verán criticando en vivo y en directo.
concursos, habrá MAS COSAS RANDOM OBVIO. Habrán mas historias, mas locura, mas POSTS, Más tonterías, descubriremos más cosas en internet, nos burlaremos, haremos de TODO. y Y si el blog llega a tener su buena fama en internet puede que un live chat. o algo así, pero que la gente me vea. y diigo si tiene fama porque no quiero estar sola en mi propio live chat.
VA A SER SUPER GENIAL Y PROMETO UNO DE MIS PROPOSITOS ES ESCRIBIR EN MI BLOG CADA VEZ QUE TENGA OPORTUNIDAD. OKAY.


Bye.
Atte: Mother Muffin

2 Comentarios bonitos:

  1. Ola!!! sii amo el diseño!!! es genial!!!espero mas de ti!!! y de tu blog :D y el live chat suena genial!! siii por fisss!! tkm!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el nuevo fondo...!!! xD
    Que bien que hayan cosas nuevas...!!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang