jueves, 6 de enero de 2011

Un post enorme hablando de mi obsesión friki/otaku con el ánime *(^O^)*

Hello little muffins. Este es un post especial donde hablaré de mi obsesión friki/otaku con el anime. Simplemente lo amo, y les mostraré una parte de mi obsesiva/compulsiva/suicida que solo los Jonas Brothers habían hecho notar. Pero para darles una explicación más ~detallada~ sobre este tema, necesito escribir como una verdadera otaku MIL.


        ASÍ QUE EMPEZEMOS *(^O^)*


Primero hablare de mis animes favoritos.


SERIES


Sakura Card Captor





Se trata de una tipa que se llama Sakura, que obtiene poderes otakus mágicos (*O*) después de aaccidentalmente liberar unas cartas de un libro viejo. Y ahora por descuidada, tiene que buscar y recolectar las cartas de Clow para salvar al mundo  (-_-;).


Lo empeze a ver cuando era pequeñita ^.^ lo veía en Cartoon Network, aun me acuerdo de cuando terminaba, salia como un gato o algo así saltando en unas florecitas (~o~) .




Sailor Moon





Es una serie de ya saben, un grupo de chicas mágicas  (*^*)Es muy extenso de explicar ya que son 5 temporadas(Sailor moon, Sailor moon R, Sailor moon S, Sailor moon Super S, Sailor moon Stars). son chicas que fueron mandadas a la Tierra, las Sailor Scouts, se reencarnan en la Tierra y se muestra sus vidas y sus enemigos, todo eso. Tiene de todo, tiene, drama, humor, romance y esas cosas ^_^.




Motto! Ojamajo Doremi



Se trata de Doremi  una niña que conoce a una bruja y ahora ella tambien quiere ser bruja (>w<)  Entonces va a una tienda de cosas viejas y una anciana (jajajajjajajaj xD) se parece a una bruja de cuento de hadas y Doremi se da cuenta, entonces le dice que parece bruja (JAJJAJAJJ XD) y la señora se convierte en renacuajo, y no puede transformarse. Doremi tiene que ser bruja pero empieza de aprenndiz y sus amigas tambien son aprendices de bruja. Hay varias temporadas y películas: 

Ojamajo Doremi,Ojamajo Doremi Sharp,Mōtto! Magical Doremi,Ojamajo Doremi Dokkān!,Ojamajo Doremi ♯, La película y Mōtto! Ojamajo Doremi, La película. (O.O)


Pretty Cure


Son magical girls pero no usan poderes mágicos si no que usan poderes físicos, son super indestructibles y luchan contra una dimensión malvada. (O.o).*(^O^)*.



Y DESPUÉS DE ESTE POST CREO QUE DEBERÍA PASAR MENOS TIEMPO EN INTERNET.







7 Comentarios bonitos:

  1. akjdhlsajdas Yo tambien era una obsesionada con Sakura Card Captors, pero no vi nunca el final :c

    ResponderEliminar
  2. xDD yo tampoco!! xDD Amo esas series ^^

    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ahhmm se queda con el chavito vdd? sakura?' el q compite contra ella...
    ah si y q wapo es yuqito...!!!

    ResponderEliminar
  4. tenes un premio en mi blog
    http://mylifeaszama.blogspot.com/2011/01/tres-veces-rara.html

    ResponderEliminar
  5. ea !!


    Sakura card captors es la ondaa !!

    Hasta me dan ganas de volverla a ver completa ( pues la tengo en casita ) pero como ahora me decidí a ver Los caballeros del zodiaco ( por mis hermanos :P ) me tendré que esperar un ratín, también me recordaste esa serie la de Magical Doremi !!! La veía cuando aún era un embrión jajaja ( en sentido figurado !! )

    Espero que andes cool mother muffin y nos veremos luegín !

    Ü

    ResponderEliminar
  6. Wow...!
    Me encanto tu blog...!
    Ojala pudieras pasarte a nuestro y opinar...!
    Un beso & te seguimos...!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog! pasate x el mio! ii me acuero q de ñiña me encantaba sakura! es el unico anime q ame de verdad.. me encanta la pareja q hace cn shaoran! ^^ un beso.. bye! te sigo. :)

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang