sábado, 8 de enero de 2011

Numa Numa Iei & otras barbaridades bien VOLATILES.

Ok. Este es un post de canciones que no dicen mucho, y lo que dicen son cosas raras, pero que se volvieron MEGA famosas, así que empezemos:


Numa Numa- O-Zone
 deverdad veanlo esta genial xD además es una de las canciones mas geniales que he oído, es la cancion ORIGINAL está en romano y dice cosas geniales, pero obviamente al adaptarlo al inglés le cambian letra para que RIME pero es genial, escuchenla en romano es hermosa.
Muchos decían que era una canción muy gay y decía cosas de ser homosexual y ugh esta en romano ignorante. A mí me encanta más el video xD (especialmente de el minuto 1:00 al 1:02 LOL me encanta como canta el jovencito de verde).





esta con subtitulos para los que no saben romano....como yo.


Aserejé- Las Ketchup
Creo que todos hemos escuchado esta canción, bueno, yo en particular cuando era chiquita (por ahí de unos 6 años aprox.) estaba esa canción de moda y yo y mi amiga Marbella (ella sabía bailar muy bien) veíamos el video de la canción y nos aprendiamos los pasos y bailabamos,  hasta ahora todavía me los sé xD ( abres y cierras las piernas quien sabe cuantas veces mientras le haces asi con las manos, luego con los pulgares apuntas hacia atras, luego se ponía la mano en la cabeza mientras abrias y cerrabas las piernas otra vez, era muy raro el baile, creo que era así bueno igual pondré el video) y mucha gente decía que la canción era satánica, pero yo les traigo la verdad. Hay una canción llamada Sugarhilll Gang - Rapper's delight que el intro dice: i said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat (como un rap) que AL LEERLO SUENA COMO EL CORO DE ASEREJE: Aserejé, ha de jé, de jeve to de jeve de serinouba majavi an de bugui and de bugui di pi. en una pronunciación tonta e ignorante. así que así hicieron la canción no es nada satánico e_e.
el video:

Chacarron- Andy's Val Gourmet
 Okay, probablemente personas de otros países no hayan sabido de esta canción, nosé. Pero dice: Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron, ehehuaheiaheuhaheueh! (?)
Y así es toda la canción son 3:12 de tontería:





Yasuri Yamilleth- Gillete


Odio esta canción. En primera, es reggeaton, en segunda es una CHICA (que es más dificil) en tercera NO TIENE TALENTO, cuarta ES HORRENDA y quinta es la letra MAS TONTA Y SIN SENTIDO. dice: "Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo yo te parto la Gillete, te dejo una "Y" que no es de YE YE, si no de Yasuri, Yasuri Yamileth"




3 Comentarios bonitos:

  1. Ea con esas canciones, son bien absurdas pero bien divertidas, de todas esas mi favorita es la primera !!

    Numa numa hei !!!

    :P

    ResponderEliminar
  2. Oh....
    a mi me gusta esa de asereje...
    y esa de la Y...
    q orror...

    ResponderEliminar
  3. me encanta la de numa numa.. xD es super divertida.. xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang