lunes, 10 de enero de 2011

Msn Chafa me congeló mi cuenta temporalmente. ahm ehm am um puedo explicarlo.

si am pasó algo -risa nerviosa- se van a reir cuando les diga am.
Lo que pasa es que esteee osea em es complicado.Bueno, esque ayer en la noche me habia desconectado, y ya me estaba durmiendo, ya abia apagado la computadora. Pero mi hermano hizo ruido con su guitarra y me desperté, asi que me fui de vicia. Y al iniciar sesión decía que mi cuenta había sido temporalmente congelada por aver violado el contrato de windows messenger.(que oso) . No les voy a decir que hize, simple y sencillamente POR QUE NO SÉ xD simplemente me la congelaron, chimpy. y ahora uso mi msn antiguo. osea, como explicarselos uhm. Tengo una "teoría" de porqué me la congelaron, pero no estoy segura xD Esque si les digo lo que pasó, haría quedar mal a otra gente y otras personas y no quiero involucrarlos en la verguenza cibernética que estoy pasando en este momento xD.
Bueno TALVEZ le diga a alguna bloggera por ahí con la que tengo mucha comunicación pero ahm ehm am estee um am ehm ahmm...no, no puedo explicarlo xD.


Bye.


~Mother Muffin: Msn OFF.


PD: es un post raro, casi sin sentido, y tonto xD pero tenía que postearlo para que aprendan a usar msn con responsabilidad y nosé, simplemente tenía que postearlo es gracioso. Y es aún mas gracioso cuando te enteras de la situacion.

2 Comentarios bonitos:

  1. Seguire tu sabio consejo moder mufin...!!!
    hehehe....
    publica pronto
    bye...!!!
    besos

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang