martes, 11 de enero de 2011

La verdad verdadera esque aunqe no lo parezca, su Mother Muffin está enamorada y es bien cursili.

Ya esta! Lo dije. Esto es algo que osea todos saben pero no. Este chico, TODOS saben que me gusta pero osea piensan que es un cuento de hadas y que estoy bien feliz amandolo y piensan que solo me gusta cuando es muchisimo más complicado que eso.
No sé si esta entrada podría ser lo mejor que se me ha ocurrido, pero estoy oyuendo música y me nació por que, por que la verdad esque aunque parece que siempre hablo de tonterías y soy super criticona. Hay una persona que si LE PONES UUUUUUUUUUUUUN SOLO DEDO ENCIMA TE MATO si llegas a mencionar su nombre en algún insulto ESTAS MALDITO, TE CAYÓ LA MALDICION MARCE. Sí, señores y señoritas...estoy... E N A M O R A D A.
No esque apenas me haya dado cuenta, amo al tipo desde hace TRES AÑOS. Pero nosé, no me da verguenza demostrarselo, el lo sabe, siempre se lo digo no le molesta xd pero, esque es MUY complicado. No sé si pueda explicarlo aquí, porque es una historia DEMASIADO larga. Han pasado muchísimas cosas, buenas, malas, lindas, feas. De todo. Pero como soy la Mother Muffin más consentidora, les EL SOUNDTRACK QUE OIGO CUANDO PIENSO EN EL. El, es, es un sueño, es.. bueno no es perfecto, nadie lo es, pero es como si lo fuera, es,.. es lindo, y es genial, le gusta la misma musica que a mi, le encanta el anime, le gusta LADY GAGA (SIII OMG) y es simplemente genial, su forma de ser me encanta. Encima, osea, lo diré EL CHICO ESTA GUAPISISISISISIISISISIANKXJNJKCNSKLMNAXMOOO!! (MAS QE ESO) Odio decirla palabra "guapo" o "guapisimo" SIENTO QUE LE QUEDA CORTO <333333


El Soundtrack de las canciones cursilí que oigo con el pedacito que más me gusta de las canciones, que verguenza:


1.~Maybe Then You'd Love Me- Lady Gaga "What if i were to leave you?" "Maybe Then You'd Love Me" "If i were the last girl and you were the last boy" "I Just can't seem i forget you" (Esta canción es una de las que más me habla <3 QUE CURSI ANDO)


2.~Paso el tiempo- Belanova "A pesar, de lo que sucedió, no era mi intención" "Sé que me equivoque aunque me duele perder lo siento si falle"  ( Esta significa DEMASIADO para mí, no dice lo que YO siento,si no,.. olvidenlo no diré xd)


3.~Trainwreck- Demi Lovato "You said we wouldn't make it, but look how far we've come" "You are a trainwreck but i wouldn't love you if you change" "You are one of the one who anyone can changes their minds" "I Knew you were different" "I'm falling like i never fall before" (si, es de Demi, y que?  luego quejenze de que la odio)


4.~I Want you to want me- KSM " I Want you to want me" "I need you to need me" "Didn't see you crying?" 


5.~Long Shot- Kelly Clarkson: "Is a long shot but i said why not?" "I Wait for fact become of fiction and you fit in my description" 


6.~My Life Would Suck Without You- Kelly Clarkson: "we belong together now" "forever united here somehow" "you got a piece of me" " i really shouldn't miss you, but i can't let you go"


7.~You Belong With Me- Taylow Swift: "She doesn't catch your humor like i do" " You'll never know your story like i do" "Waiting for the day when you wake up and find that what you're looking for is been here the all time" "If you could see that i'm the one who understands you" "Why can't you see? you belong with me" "Walk in the streets with you and your old blue jeans" "Have you ever tought just maybe you belong with me?"


8.- Bad romance- Lady Gaga: "i want you ugly, i want your disease" "i want your love" " you and me could write a bad romance" "i don't wanna be friends"


8.- So violento So macabro- PXNDX "te quiero para mi solo para mi" "NO lo hago por ti lo hago por los dos"


10-Still have myheart- CaitlinCrosby:"Circles will not fill a square,don't fit together but i don't care you still have my heart" " we fit like a glove"


11.- Ella es bonita- Natalia Lafourcade: "El mundo no entiende de amores ya" "estoy tan cansada de esperar"


12.~About a girl- The Academy Is..: "One song about a girl, i can't breath when i'm around her, i wait her everyday" " Last night i knew what to say but you wasn't there to hear it"




Si, soy cursi, tenía que sacarlo
QUE TODOS LO SEPAN AHORA NO SOLO EN MEXICO EN TODO EL MUNDO!



3 Comentarios bonitos:

  1. Oh.. moder...!!!!
    ojala q no te lastime...!!!

    ResponderEliminar
  2. ughh okay no se si leiste bien: pero he dicho: TRES AÑOS.
    y es mi amigo.
    osea qe si, me lastima
    pero lo perdono porqe lo amo
    asdfjghhlñ
    digo: que?

    ResponderEliminar
  3. aii q lindo q estes enamorada.. ojala q no te haga daño.. i me encanta pxndx i the academy is.. xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang