martes, 4 de enero de 2011

JAJAJAJJAJAJAJAJA SON UNAS ENVIDIOSAS CON SELENA GOMEZ.

OKAY. Acabo de ver la noticia de Selena y Bieber en el caribe besuqueandose y dios, se ven lindos dejenlos en paz.


comentarios tontos:


HAY QUE BAJO HA CAÍDO SELENA JUSTIN ESTA MUY CHICO PARA ELLA
-okay que yo sepa le gana como por 2 años o un poco menos.


HAY PEDOFILA
-cállate, seguro si tu fueras mayor que Justin no serías pedofila.


HAY SELENA ES UNA P***
-Mira, seguro eres una de las ooooooootras ardidas con esto, si fuera Demi, le dirias p***, si fuera Taylor Swift,harías lo mismo, y seguro eres Team Miley, y me parece muy hipócrita que le digan así a Selena que es de las pocas celebridades que merece respeto porque no tiene escándalos, como que se haya hido a rehabilitación (demi) o que fume salvia (Miley) o que ande en malos pasos, okay? así que cállate envidiosa.


HAY FEALENA LA VERDAD PARECE PHOTOSHOP
-No es fea, se llama SELENA, y no es que sea photoshop, solo que no quieres aceptar la realidad.


OKAY, CUANDO JOE TIENE NUEVA NOVIA NO DIGO "HAY ES FEA LALALA" LA UNICA VEZ QUE HIZE ESO FUE CON DEMI LOVATO, PORQUE, SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA Y LA ODIO DESDE SIEMPRE, PERO ESTAS CHICAS LA ODIAN SOLO PORQUE ESTA CON JUSTIN, OSEA, YA MADUREN, MEJOR ODIENLA SI LE HACE ALGO A JUSTIN,   SI LO ENGAÑA O ALGO BUENO ODIENLA PERO PORFAVOR, ABSTENGANSE DE TONTERIAS, A LA CHICA NO LE IMPORTA, SE VEN FELICES Y PARA SER HONESTA, CREO QUE JUSTIN FUE QUIEN INSISTIO CON ELLA, OKAY? JUSTIN QUIERE A SELENA, ACEPTENLO Y VIVAN.


BYE.


PD: no soy muy fan fan de Selena, no me gusta como canta, pero es buena actriz y no tiene escándalos.

14 Comentarios bonitos:

  1. si nena te apollo al mil no al cien al milllllll

    ResponderEliminar
  2. Ola!!..te apoyo! yo amo a selena! la vdd no m gusta mucho que salga con Justin pero es su vida! y alla ella...tampoco me voy a poner a comentar que es una put* o que justin es gay la vdd los dos son excelentes artistas!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye! no se vale que le digas fea a Demi..ella tiene lo suyo ninguna chica es fea(pero bueno es tu opinión) ahora tampoco se vale que menospreciemos a demi por que fue aun centro de ayuda o rehabilitación...muchas de nosotras y me incluyo a mí..no tenemos la suerte de estar en una familia que te apoyen o te quieran! otras siii y grax a Dios! que tienen una familia así pero tal vez Demi no la tuvo o simplemente no vio que su familia la quería y para colmo si te pones a ver los videos de cuando audiciono para Barney! ella ps era gordita usaba lentes etc....y ay vamos a el baja autoestima y todo eso! ...que esa chica no necesitaba ayuda? claro que siii por que en un futuro! podría suicidarce y eso nada lo quiere vdd...además ni que fuera tan fea!...no es una miss universe pero cm dije tiene lo suyo como cada una de nosotras ;)...pero bueno es tu opinion y la respeto! pero recuerda! muchas chicas sufren aunque todo el mundo sufre :P pero a algunos es mas triste! y no podemos lidiar solo y necesitamos ayuda! asi que por favor...no hagas comparaciones con Selena(admiro a sel) y Demi por que cada una tiene lo suyo!...en fin..es tu blog y haces lo que quieras pero es un simple comentario que puede que no leas! pero....uno nunca sabe quien esta en el monitor leyendote ;) besos!

    ResponderEliminar
  4. annie.. no solo fue a un centro de rehabilitacion... ya viste las fotos que sale coqueteando con chavas.. porfavor...!!!! si es sierto que la familia no la apoyo.. pero yo he visto a muchas personas salir adelante sinque sus familias los apoyen.. te pongo un ejemplo?? MIS PAPAS... a ellos sus papas jamas les dieron la mano es mas les dieron la espalda... pero ellos se superaron y no tuvieron qe drogarse... [miley] o besarse con chavas [miley & casi demi]

    aahh y ailoviu... tenes razon yo te apoyo.... selena es una gran chica.. y justin se la merece... y si es sierto que se molesten si le hace algo malo.. que posesivas las fans como si fueran de ellas...

    ResponderEliminar
  5. Annie mira, no dije que era por eso, a mi no me gusta como canta, como se peina, como habla, nada.
    ni si quier su cara opino que es fea, no digo que la menospreciemos por lo de el centro de rehabilitación, lo que dije esque me parece injusto que le digan esas cosas Selena que no tiene escándalos y a personas más escandalosas como Miley o Demi, o quien sea las apoyen.

    Quieres waffles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEMI SE CORTA, ENTRO A REHABILITACION SE DROGA, Y ES ANOREXICA ; Yo Pienso Ke hai qe apoyarla pero tienes razon...A Selena Gomez La Critikan Y Ella No tiene Problemas ke yo sepa, Ademas dicen qe Selena Le qito Camara a Miley Porke estuvo Primero en Disney pero Selena y Demi trabajaban en Barnie Desde pekeñaas Ok Besooo :$

      Eliminar
  6. PD: Lo dices como si no sufriera yo, y ni te imaginas, asi que te callas :D

    ResponderEliminar
  7. 0.0 Okkk pues miraaaa no sé que tienen encontra de la gente arcoiris YO SOY DE ESA GENTE! Y estoy orgullosa & no no lo hacemos por querer atencion ni mucho menos & ustedes ni yo sabemos por lo que pasa Ok si Zami hay gente que sale a delante pero hay otras que nos hemos dejado caer [me incluyo, yo he pasado por lo que Demi & Miley (o como se escriba e___e)] & noo no soy Fan ._____. Las descibri hasta que empeze a bloggear & TODAS hablaban de ellas 0.0 ok emm que? que decia D: lo siento me pierdo -.- OHH SI Demi es linda :3 La otra morra esteee la Selenaa {Hay me oi bien NACA D:} Pues algo 8-) Yo digo que dejenlas a TODAS HACER SU VIDA (: Bien Selena no tendra problemas sera muy feliz (: pero no todos somos así, TODOS COMETEMOS ERRORES y por dios ustedes no saben lo que ellas viven nosotras si fumamos o somos bisex o algo NO IMPORTAA Pero a ellas TODOS LAS VEN TODOS LAS CRITICAN solo digo que es dificil (: Que tengan un lindo día :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hahaha si y se nota que vos si... sos tan wow que ni tu nombre pones
    y si MyTch... tenes razon... gente a decaido...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJa ke decia el comentt? (del anonimooh)

      Eliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang