martes, 4 de enero de 2011

he aquí mi primer video de ailoviusoumach, no se burlen.



amenme

7 Comentarios bonitos:

  1. asdhañsljdhasñdjsahdj Me encanto *-*

    ResponderEliminar
  2. hahaha!!!! xDDDDD solo 599 twiiters...!!!
    hahahaha
    alejandro...!!!
    hehehe
    sta lindo.. ojala subs otro pronto...

    ResponderEliminar
  3. 0.0 JAJAJAJA XD DIOS MI NOVIO ESTA MURIENDO DE RISAAA XD Bueno bueno (: yo hace poco quise hacer uno pero mi microfono murio 0.0 & luego la webcam sufrio un accidente 8-) Buenoo ame el video & el niño salchichaaa :D

    ResponderEliminar
  4. q super! jaja me encanta tu cabello! se ve super lacio.. cuando yo me lo plancho no me dura nada! pasate x mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  5. pff esta geneal hehe :p por cierto soy adrian antes q nada por q tal vez pienses q soy algun tipo de secuestrador ambulante sin vida social q se la pasa en la compu y bueno no es asi aun q lo paresca pero si vendo tonterias y cosas perdidas pro si te interesa :p en fin pues me encanto la historia me hizo llorar y juralo q como quice encontrar a nemo pero no me dejo el pato q estaba a la entrada cuidate me encanto esta sugoii : OwO

    ResponderEliminar
  6. Visiten mi blog es un ¡boom! soy buena onda igual que tú en este video visítalo :http://katherinne-coolkat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang