miércoles, 26 de enero de 2011

FAIL & MAS FAIL! // Necesito un cosplay TT3TT && UN VIDEO ¿Laura bozzo en televisa?

OH, AHI ESTAN MUFFINS!


Primeramente quería pedirles disculpas por no haber posteado nada en estos días, y por ser tan mala mother muffin.


LISTA DE FRASES FAILS DE ESTE MES:


-¿A Marcela le gustan los Jonas Brothers? (Tronco (ulises) después de que lo mordí y le dí rabia cuando dijo cosas malas de los Jonas) FAIL


-Mi hermanita Nicol, tiene un celular con camara y tiene 5 años. (David, cuando nadie le preguntó) FAIL.


-SOY TU PAPÁ!...Si quieres. (El maestro de Educacion Física después de que Tronco dijo: HAY VIENE EL MARUCHAN! & Lo amenazaba con decirle a sus padres)FAIL.


-¿Quiedees un beshito? COCHAPACHA! lulululu (Marce & Lalo, haciendo tonterías cotidianas sobre ancianos raros)FAIL.


-MIRA TRONCO LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR Y NO TE CONTESTO NOMAS PORQUE ESTOY  COMIENDO UNA GALLETA CON PHILADEPHIA (Queso crema) (Marce después de que insultaron a los Jonas, mientras Edson le daba una galleta con philadelphia yummi lalala) FAIL.


-Sabandija. (Marce, dandole un cariñoso saludo a su super amiga Samantha) FAIL.


-¡QUIERO IRME YA A MI CASA A VER ANIME! MUCHO ANIME!!! (Marce, 5 minutos después de entrar a clases) FAIL.


-Quiero jugar a lass cebollitas. (Andrea, mientras el maestro de educación física preguntaba que jugaremos la prox. clase) FAIL.


-LEEEEEÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA (Guillermo, mientras el maestro de Física nos mostró magnetismo y nos preguntó con qué se atraían.Otro apodo a tronco, basicamente todo lo que tenga que ver con troncos es dirijido a él. )FAIL.


-¿Leña? (El maestro de física, sorprendido por la inteligencia despiadada de Guillermo).FAIL.


JAJAJAJAJAJJAJAJA!AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ!AJAJAJJAJAQUIIIIAAAAAAAAKJAAAJAJAJJAJAJJAUIIAJAJJAJAJAAIIAUAIAIAUUUUUUJUJUJAUIAIA!(Andrea, cuando el maestro de física dijo "leña") FAIL.


-TU ERES MAS ESPECIAL CON COSAS ESPECIALES PARA TU ESPECIALIDAD (Lalo, peleando con Marce sobre quien es más especial) FAIL.


-¡ES LA CABRA! (Andrea, refiriendose a la maestra de historia, con una canción en mi Playlist del blog...es más gracioso cuando oyes la canción).FAIL


-¡ME DISFRAZARÉ DE TOÑITO! (Marce, cuando le preguntaron como iría a la expo anime) FAIL.




HABLANDO DE EXPO ANIME, NECESITO SU OTAKUINTELLIGENCIA para decidirme por algun anime del que me pueda disfrazar, (si tiene un traje simple o cabello cafe/oscuro a los hombros mejor).


LAURA BOZZO NUEVO VIDEO:




2 Comentarios bonitos:

  1. Emmmm , puede ser :

    Sakura Card Captor

    Y no se me ocurre otro xD , si se me ocurre otro, lo escribo.

    Xoxo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo veia antes el que hacia en Peru, era un show buenisimo La Senora decia Pero senorita Laura mi marido me pega Laura- QE PASE EL DESGRACIADO!! Y se empezaban a golpear y luego la sostenia unos tipos fuertes a mi la verdad me daba mucha risa, solo qe ya no van a permitir eso aqui en televisa u_u jajaja

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang