jueves, 27 de enero de 2011

Algunos consejos de la sabia Marce Chan & su blog que es un asco sano//¿Otaku?¿Friki?¿Brócoli?

HELLO LITTLE MUFFINS!
Bueno, hoy les tengo unos consejos de su Mother Muffin/Marce Chan son sabios y con muchísimo sentido común:


~Cuando veas un perro cruzar, con rabia, con sarna, y babeando sangre, dile  "compermiso" antes de pasar o si no te harás cebolla.


~Cuando comas danonino asegúrate que los waffles esten cubiertos y la mancha de azzucar esté durmiendo bien o serás lagartija.


~Cuando hundido estás, tan abajo estás que no ves salida del lugar, no debes moverte de donde estás.


~Cuando dances Kuduro con Naruto, come frutas y verduras.


~Cuando vayas a La cueva del dragón, & te llamas Alain, y vas con tu amigo Cristobal, No le pidas su baraja de Yu Gi Oh! el jueves, faltes el viernes, y se la entregues hasta el lunes en la escuela. (Gracias Cristóbal por contarme tu horrible experiencia).


~Cuando seas hamster usa zapatos marca Zapatito Feliz o si no te agregará: soyunsecuestrador@hotmail.com


~Cuando comas papas fritas y tu dinosaurio te mire dale papas o si no Pikachu te hará el Kame Kame Ha digooo estee esa cosa que hace, pika pika chu!


~PA PANAMERICANO! TI TI TITI, TITITI, TI TI!(taraa) tin tin tin, tiririri riririri tiriri ririrí (PUM) PA PANAMERICANO.


OKAY ADEMAS: Quiero saber que es exactamente ser "Friki" o ser "Otaku" osea si se que es, pero son muy parecidas así que bueno, mis amigos dicen que soy eso, perros insolentes.

3 Comentarios bonitos:

  1. n_n yo no se qe es eso de friki en mi vida he oido eso jajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Friki es como raro .____. no? eso me dijeron T____T & Otaku es como MAS RARO PERO QUE GUSTA DEL ANIME ._____., nee la verdad no sé -.- yo soy Emo me corto & me sale shampoo de mansanita e___e' sa'mmd! xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang