domingo, 16 de enero de 2011

Admito que no soy normal, hoy ando demasiado rara, eh aqui la pureba me asaltaron y voten por Z!

Ok, les diré que hoy me siento volátil y rara así que tengan estas raras situaciones:


~Miley Cyrus bailando pegadito con Obama mientras pikachu grita: SI CREO EN LAS HADAS, CREO, CREO!!


~Un anciano bailando perreo con barney y Demi Lovato lamiendo a un perro diciendo: "GUSIANO ES MI NOVIO LALALA"


~Un burro comiendo los intestinos de una viejita choncha con gastritis mientras baila el chocolomo con Michael Jackson.


~Cerdos trotando y gatos volando mientras todos gritan: "WAFFLE DEL TIO WAFF!" y Laura Bozzo se los come a todos y le vomita a Rocío, SON LAS COSAS DE LA VIDA!(8)


~Ronald McDonald's saboreando un helado de tutifruti con un anciano sin dientes que quiere que Bob Esponja le de un baño con Arenita mientras duerme a su perro salchicha.


~Tiziano Ferro y Ricky Martin jugando a las escondidillas con un hipopótamo que quiere ir al baño pero no lo dejan ir porque su baño tiene mermelada suiza, LIVIN' La vida loca(8)




Una anécdota:
Bueno estaba con mi prima afuera de mi casa, enfrente, estan construyendo casas y estan solas, asique nos fuimos ahí con la laptop, entonces un tipo de unos 17 años iba pasando con una bufanda cubriendole la cara y mi prima dijo: ese muchacho me da miedo -bajito- y el muchacho se nos acercó y dijo: "HABER ESTO ES UN ASALTO!" nos quedamos el shock, el tipo se bajo la bufanda y dijo "naaa no se crean" era un amigo de mi hermano, se fué y a los 10 minutos mi prima (11 años) comezó a llorar, porque le dió miedo, y sin embargo, esperó 10 minutos para ponerse a llorar, JAJAJAJAJ EQUIS DE.


Publicidad!


Mi querida amiga Zyan, esta en un concurso de blogs, entonces les pido little muffins, entren a este link: http://fs22.formsite.com/form_app/FormSite

Llenenlo, como quieran, ponganle tonterias no se xd pero donde dice: A quién votás para que permanezca en este 1 Gran Hermano Escritor Bloggero? seleccionen la respuesta uno:

2 Comentarios bonitos:

  1. OOOh !!!


    Mother muffin !!!


    Gracias por todo tu apoyo, yo te apoyo al 100 igual !

    Tienes una sorpresota en mi bLog ! Espero que te guste !

    Bien bien, se te quiereee mucho y sigue alucinando Marce Chan !


    Atte. Zyanya-Chan !

    ResponderEliminar
  2. hello..!!!!
    me gusto el de bob esponja...!!!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang