sábado, 11 de diciembre de 2010

Ya me hartaron sus insultos HOMOFÓBICOS tengan estos, estan bien agresivos.

Okay gente es MUY dificil que me hagan enojar, pero ya me hartaron todos con sus insultos homofóbicos, tan tontos e ignorantes. Le dicen "Gay" a Justin Bieber, a los Jonas, a Cody Simpson, a Drake Bell, a MUCHA gente como si ser gay fuese algo malo, y no es nada malo, ustedes son unos anticomunistas, y por ejemplo que tal que insultan a alguien diciendole así y el sí es y pues no sirve el insulto, NO ES UN INSULTO. Entonces, como YA ME HARTARON les daré algunos insultos recién sacados del horno, originales y nuevos:




- Tienes panza de Cholito fracasado


- Tienes sonrisa de vaca maleante.


-Cabeza de caballo fumador


- Cara de Sándwich con horzuela


- Ojos de mata viejitas con hambre.


- Cara de huevo sin llema


- Boca de marrano teniendo un infarto


- Ojos de chinito con limón y sal.


-Cara de anciano come perros.


- Caminas como bambi sobre hielo borracho.


- Respiras como mugre sicario.


- Hablas como muchacha de 14 años después de enterarse que su novio la engaña con su mejor Amigo.


- Respiras como el tipo que siempre estaba detrás de Helga.


-Tienes ojos de Bob Marley después de una fiesta verde.


- Eres más chismosa que vieja tortillera después de balacera.



6 Comentarios bonitos:

  1. jajajaja, que chistoza, gracias por los insultos

    ResponderEliminar
  2. YEAH !!!!!!!!

    jajajajaja caminas como bambi sobre el hielo borracho !?

    BUENÍSIMO !


    un abrazotee marcee ! y sigue así !


    :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. me encanto la ultima porqe hay como les encanta chismear a las tortilleras 8)jajaja lo se se pasan ofendiendo a los famosos Ni siquiera son ya quisieran que fueran ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jjejeje me encanta tu blog y por esas entradas y ser tan cool te mereses un premio asip q tu premio esta aki http://premios-a-los-blogs-mas-cheveres.blogspot.com/2010/12/premio-nice.html

    pasate por alli y mira tu premio nice te kelu un monton kiss besitos chica nice

    ResponderEliminar
  5. Yo tambn estoy arta no hacen otra cosa que meterse con ellos, es solo envidia,
    justin estuvo en madrid firmando y fui a verlo si fuera cierto eso de que es maricon no creo que hubiera una fila de chicas que daba la vuelta a una manzana entera y se le viera pero desgraciadamente todos son unos envidiosos de M****a y yas ta
    MEME!http://como-estrellas.blogspot.com/2010/12/2-premiio-y-meme.html#comments kiss

    ResponderEliminar
  6. Hahaa Genialees Loos Insulttoos && Cierttoo qee Yaa Stooy harta dee qee se la pasen insultando a los pobres chicos si nisiquiera los conocen y mucho menos saben quienes son ¬¬' && Bueno.. mee encantta tuu bloog ees Geniaal && Crazyy :)
    Siguee asi && Tee mandoo uun Abrazoo Dee Osoo Despuees dee laa hibernacion Oseaa todoo Pachoncito && Gorditoo x)
    Okk Byee!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang