miércoles, 15 de diciembre de 2010

VA A VER UN SHOW DE TALENTOS EN LA ESCUELA OSHHH!! ENTRO O NO?

HOLA LITTLE MUFFINS! Les contaré mi TRAGEDIA


Lo que pasa que Hoy llegaron las tipitas que se creen dueñas de la escuela SOLO porque las eligieron en las votaciones de presidente del colegio, QUE EN VERDAD ESCOGIMOS A LA OTRA PLANILLA PERO EL CONSEJO DE ESTUDIANTES CAMBIO LAS VOTACIONES.


Y estas tipas vinieron a decirnos que habría un concurso de talentos el LUNES, Y quiero participar PERO no quiero ir sola, quiero cantar con alguien más, si no, sera más dificil, osea, soy cantante obvio actuo frente a millones DESCONOCIDOS pero estos son CNOCIDOS y si algo me sale mal se burlaran por siempre! Y QUIERO CANTAR! PERO ES EN 4 DIAS! Y NO SE CUAL CANCIÓN! Y HAY DIOS MIO! QUE HAGO?!!!!!!

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang