jueves, 2 de diciembre de 2010

Se me acaba de ocurrir una cosa rara, algo asi como una COLABORACION//un poquito EXAMENADA..

okay. Ya sé que estarán pensando: esta ya no sabe que poner, lo que pasa es que, tenemos exámenes ya y osea debo estudiar e_e' enfin.
Se me ha ocurrido esto, haré una seccion que sea una colaboración, donde hablemos de temas CHUBBYS, pero no yo sola NOO! Si no con alguna bloggera, pero no una bloggera chafa, no! unas bloggeras bien "acá" tipo Z! o Peaceandchurros, o My Life As Paula o Nina's World. (Que deberían agradecerme por ponerles propaganda gratis) y así que hablemos de cosas de interés 


(Nota: solo le he dicho a Paula si las demás no quieren pues ellas no ohoohhoohhooh les diré luego)


También quiero aclarar algo sobre los WAFFLES.
Bueno, hubo un pequeño malentendido mientras me texteaba con Alain y em, si, (del cual no quiero dar detalles) em hablaba de estos waffles:




Waffles, WAFFLES, WAFFLES!! Oh dios mueve tu waffleado cuerpo yeah.

1 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang