jueves, 2 de diciembre de 2010

Razones por las que Lady GaGa es mi idola. Un poco de locura random porque ando waffleada.

Bueno, OBVIAMENTE tengo una GaGaObsecion (vieron? junte las palabras (H)) Pero algunos se preguntan porque..bueno porque:


~Lady GaGa si canta, no como otras.


~Lady GaGa es original, no como otras


~Lady GaGa puede estar segura que nadie mas usara el mismo vestido que ella


~Lady GaGa tiene canciones muy llegadoras.


~Lady GaGa tiene canciones pegajosas y bien chubbys.


~Lady GaGa es fan de John Lennon


~Lady GaGa es de mente abierta.


~Lady GaGa nos ama a todos LITTLE MONSTERS!


~Lady GaGa come waffles.


~Lady GaGa está detrás de ti


~Lady GaGa sabe que volteaste.


~Lady GaGa te apuesta a que estas respirando.


~Lady GaGa te apuesta a que ahora estas respirando sabiendo.


~Lady GaGa es mi BFF.


~Lady GaGa es un alce.

6 Comentarios bonitos:

  1. jajaja xD

    el ultimo Lady Gaga es un Alce

    xDDD

    nena tienes un premio en mi blog Sweet Addiction ;)
    (fresa.con.chokolate♥)

    kdtm!

    y sigue escribiendo asi! :D

    ResponderEliminar
  2. Hahaa esttee Bloog mee haa Hechoo Reiir Ckomoo pocoos xD
    Tienees estiloo && erees algoo extrañaa [Ckomoo Yooh] Sabbs esoo mee alegraa myy Crazyy Lifee :)
    && Tienees laa mismaa animacioon Dee Cutekii [o qomoo Rayoos See escribaa¬¬']
    Valee mee vooy yaa tee Sigoo && Yoo Sii Dejoo uun Comentarioo >.< Okk See Happyy && escuchaa Musiqaa een inglees [tee hacee maas inteligentee x)

    ResponderEliminar
  3. Hoola
    Pasaate:
    http://pedazosdeunavidadiferente.blogspot.com/
    beesito.

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha OMB TE JURO que voltee xd YO tambien amo a Lady GaGa :) pero obviamente no tanto como tu xd Shaluditos :E
    Peace&Green/rock whatever
    Jazz!<3

    ResponderEliminar
  5. dios!! creo que to lo habran dicho muchas veces y si es asi te lo repito ME ENCANTA TU BLOG, es super colorido es monisimo me encanta te visitare diariamente te lo prometo TE SIGO!!!
    www.como-estrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yeah !


    Lady Gaga rules !!

    :P:P

    espero pronto un comment en mi bLog y sigue así con tu bLog bieen cooL !!!


    un abrazoo !!!


    :P

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang