miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pronunciando nombres de Famosos, NO SEAN NACOS.

Odio ala gente que pronuncia mal los nombres de los famosos y dicen que son fans y yo asi de "cállate" es tan osh, verán:


 Joe Jonas: No se pronuncia JJJJJOE ni YOE, se pronuncia YOU YONAS asi asi se pronuncia okay? miren, Joe, es , es joe osea, es Joe Jonas, y si alguna de ustedes lo llama YOE juro que la golpearé y despertara en un hospital si es que despierta.... okay no se intimidar gente, pero osea, no es complicado! solo digan y repitan conmigo YOU YONAS! es sencillo, ahhh miren sus lentes son tan dios y ese pañuelo amarrado tan el <3....ajamm digo osea, osea, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estaba diciendo?e_e' ah si, YOU YONAS OKAY?!




















 Miley Cyrus: No es MILEI CIRUS, ni Mali Cirus es MAILI SAIRUS asi se pronuncia okay? NI JANNA MONTANA se pronuncia HANNAH MONTANA, hay una diferencia entre J y H!

 Vanessa Hudgens: no es VANESSA JUDYENS como algunos la llaman disque fans de HIGH SCHOOL MUSICAL. es VANESSA JADYENS. Si, HADYEEEEEEEENSSSSSSSSSSS asi de fácil. así de rico. DUH.
 Taylor Swift: se pronuncia TEILOR SUIFT no Taylor eswif eso que. por dios,. disque fans y todo y "AHI SOY FAN DE TAYLOR ESWIFT LOLOLOLOLOL JJIJIJIJII OHOHOHO"nacos.
Beyoncé: No, no se pronuncia BEYONSÉ! nononono se pronuncia: biyonce. sin acentos y es como con la I! 

2 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang