viernes, 17 de diciembre de 2010

OH HAI MUFFINS! Los dejé abandonados, en un rinconcito, pero HE VUELTO.

oh hai LITTLE MUFFINS! Quería explicar mi ausencia, porque SI tiene explicación.


Se viene navidad y clásico que en navidad (tu mamá te obliga) te dan ganas de arreglar tu cuarto, tu clóset y todo eso. Poner el arbolito. Y encima estoy haciendole una sorpresa a mi madre.
Así que entre TODO eso, internet, tareas, vida social , escuela, y encima voy a cantar en el concurso de talentos del colegio, esta el festival navideño, comprar la ropa para la posada. ENFIN. No he tenido tiempo, y cuando me da tiempo NO ME SIENTO INSPIRADA OKEY? Y prefiero no poner nada a poner cualquier cosa chafa como otros bloggers.


Mañana iré a comprar la ropa para la posada (Fiesta tradicional mexicana en fechas decembrinas) y yo me quería llevar mi HERMOSO cabello ROSA. pero NO. No me dejó mi mamá, entonces pensé "le diré a mi padre" tan inocente. le pregunté y me dijo que no, así que NO SE QUE HARÉ CON MI CABELLO.


Entonces, como les decía, VOY A CANTAR. Es la canción de Meiko se llama Boys With Girlfriends, la elegí porque, me gusta la canción, me la sé, la sé tocar en la guitarra, fué de las primeras que aprendí a tocar, es sencilla, ME ENCANTA. Es perfecta.


Aquí esta la canción.


1 Comentarios bonitos:

  1. muffin! regresaste! ya estrañaba tus locuras!!!!!!! ya que XD...suerte ! espero qe cantes!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang