domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis 10 Publicaciones más tontas en facebook. (Parte 3)

OKEY. Como ustedes lo pidieron LA TERCERA PARTE DE ESTA EXTRAVAGANTE SECCIÓN.


COMENZEMOS:


1.~Es Caturday, en Caturday somos GATOS. Pongan su foto de GATITO. (cuando era caturday)


2.~so today at school i was with my cat and dis girl karen come and i said: dis is my kat and she said: it's a dog. and i said: it's a kat but he looks like a dog, and she said WHY? and i was like: OMG KAREN U CAN'T JUST ASK PEOPLE Y THEY LOOKS LIKE DOGS! And then i was ~~bacon~~, so she said: omg u are a ~panini!~ I LOVE PANINIS! and i was like: omg karen u are so stupid! and i punched her in da face... it was awsuum~~ (Cuando fuí tocino)


3.~¡Te quiero con locura, chocoloco! (Cuando quize a un tal Chocoloco)


4.~AI YUST NID SOMBARY TU LOOOOOOOOOOOOB, AI DON NID TU MACH YUST SOMBARY TU LOB.(8) (Escuchando a Justin Bieber)


5.~cambiaré mi nombre a uno más acá. (Cuando me sentí muy ayá)


6.~sufre mamoooooooooooooooooooon devuelveme a mi Chiica! (8888888888)* (Ven el problema?)


7.~se noooooota qe necesitas pizza kyu kyu kyu ñ_ñ (Cuando comí pizza)


8.~olive u too :P (Toc toc, quien es?. Olive, OLIVE YOU TOO <3) (no se si lo entiendan)


9.~Oooh perry de mis amigos el mejor no es pato ni un castor, oh perry, tu suenas como un serrucho y como ya no te escuchoo mi nombre cambio a cuchoo!(8) (PEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY)


10.~disculpa se te perdio un waffle? (Cuando mi hermano andaba buscando sabe que rayos)



1 Comentarios bonitos:

  1. Jajajaja, yo tambien canto esa cancion la de sufre mamon devuelveme a mi chica! y se escucha algo mal, cantandola una chica XD!

    Bueno te invito a ver mi blog www.darkbrownchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang