viernes, 17 de diciembre de 2010

Miley Cyrus bien high, bien VERDE, bien volátil.

Bueno, no se si sepan. Pero Miley Cyrus, osea, yo, en mi opinion, PERSONAL, si me gusta, me GUSTABA, Hasta que se salió de Disney, y se puso medio rara.. como que nadie la podía domar. Muy rara la chica, con ropa muy rara, haciendo videos raros y cosas raras, toda rara. Se descubrió a ella misma, ya no es Hannah Montana y esta bién, yo creía que exageraba diciendo que no era la misma, porque la vi con ropa muy destapada, toda revelada, diciendo cosas raras, con letras raras, pero eso no la hace distinta. Entonces..vi este video.







esta fumando SALVIA, es una DROGA alucinógena, claro que los representantes la defienden con eso de que en California esa droga es legal. Pero osea yo PERSONALMENTE pienso que no importa si es legal o ilegal si no lo que le pasa a esa tipa, osea, es DROGA legal o ilegal es dañina para el cuerpo, es adictiva! es mala OKEY? encima Miley Cyrus, como si no tuviera ya muchos haters y muchos escándalos.


Sólo quería decirlo.


Pd: el video me ha traumado, vi Hannah Montana y luego vi esto y fué como WTF.

1 Comentarios bonitos:

  1. De acuerdo con vos. Estaba empezando a adorarla, amé su nuevo CD, pero después vi esto y se arruinó todo. Esperemos que pueda salir de todo esto. Besitos! :)

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang