lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegando de la posada. Adivinen que? CANTÉ.

OH,HAI! HOY CANTE!
Siiii!! Primero cantó esta tipa Paty, cantó Lo Que Soy de Demi Lovato, cosa que desprecié 
d e m a s i a d o.
Luego pasaron estos tipos de Mi clase: roberto, luis y luis roberto (xD) a contar chistes, muy buenos por cierto.
Luego, pasaron estos tipos a bailar Tectonik, bailaron bien genialoso.com.
LUEGO SEGUÍA YO.
Dijeron: Y la siguiente participante MARCELA MARTÍNEZ! y pensé (ohhhh soy yo :3) así que tome mi sillita, y me sente con mi guitarra y CANTÉ! :D FUE G E N I A L. Me sentí volatil. enfin, esta tipa Tania y esa otra Gaby, las MUY MENSAS no se les ocurrió poner un micrófono con soporte, NO! Tuvieron que quedarse ellas paradas a mi lado con el microfono, se veía horrible, PERO CANTÉ!
Luego terminé y el tipo ese que bailó tentonik me dijo que canté bien :D y yo gracias.
Luego Andrea, Cesar, blasblballbala mis amigos me dijeron lo mismo. Y este tipo Edson me dijo: "que bonito cantas ñ.ñ" fué GENIAL.
Y Luego cantó Lilly una tipita de mi salón que cantó "Como yo nadie te ah amado" de Yuridia y parecía PlayBack pero NO. Cantó genial.
Después cantaron Mayra, Edson (a quien ya había mensionado), Moi, ENTRE OTROS TIPOS: "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, tocaron SUPPPPPEEEEEEERRR. 
Y adivinen quién gano? LILLY. CANTO GENIAL.
No gané pero me GUSTÓ demasiado cantar ahi! la gente aplaudió y no me abuchearon así que con eso soy feliz, además ya vi mi video y no cante TAN mal ;D-
Luego subo los videos de cuando yo canto (aunque tienen que poner atencion para oir) y el de LOS HIJOS DEL BATO (La banda de Mayra y esos), en un rato, ahorita me da WEBA mil.

1 Comentarios bonitos:

  1. :D ola!!! que bueno que te fue tan bn!!! me encanta!!! luego espero los videos!! ya quiero verte cantar!! lo debes hacer (Y) besos

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang