miércoles, 29 de diciembre de 2010

Llamenme niñita llorona por que insultaron a sus idolos, pero no importa si son idolos o no INSULTAR CON LA PALABRA GAY ES ALGO IMBECIL Y TE GOLPEARE EN LA CARA SI LO HACES

OKAY YA ME TIENEN HASTA LA MA..........RCA QUE TENGO EN LA CABEZA POR UN GOLPE QUE ME DI.
SER GAY, LESBIANA, BISEXUAL O PANSEXUAL NO TIENE NADA DE MALO, ASI QUE NO ME VENGAN CON SUS INSULTOS ASQUEROSOS FEOS HOMOFÓBICOS PORQUE SI ME ENOJO Y LES DEJO DE HABLAR,Y ESO NO ES SOLO PARA UNA CIERTA JOVENCITA QUE DIJO COSAS DE LOS JONAS (AMM) SI NO PARA MIMS AMIGOS Y AMIGAS QUE LEEN MI BLOG TAMBIEN, ASI QUE SI ME VIENEN CON ESAS COSAS ESTUPIDAS Y SUS ESTEREOTIPOS PUES SALE, ESTA BIEN, NO MAS LES DIJO QUE LES DEJARE DE HABLAR PORQUE ME HARTAN Y YO NO SOY DE ENOJARME FACILMENTE PERO YA ME CANSARON, NO SOLO LOS GAYS, SI NO, EL EXCLUIR A LA GENTE, LOS ESTEREOTIPOS DE GENTE DE OTRAS RELIGIONES, PAISES, TODO.




SALE BYE


PD: SU MOTHERMUFFIN SE ENOJÓ
PD2: NO QUIERO HACER ESTO CADA VEZ QUE SE PONGAN DE MAMONES CON MI HOMBRE.

1 Comentarios bonitos:

  1. :O mother muffin..tranquila yo e apoyo al cien!! son unos malditos!!! siempre criican que si es gay por q canta lindo *_* que esto que lo otro envidiosos!!! par de macatranes ignorantes, bastardos!!! ser diferente no es malo!! es unico y lo unico es asombroso!! :@ me molesta que critiquen!! q rayos les pasa!!! por Dios!! asi que ya sabes te apoyo!!;)
    Pd: daughter muffin tbm se enojo!!!!!! :@

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang