martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy me sentí bien SURREALISTA. Vampire Freaks, creo que comieron mi cerebro.

OH HAI! :3 little muffins! Hoy me sentí surrealista de una manera como ninguna otra, hoy en clases Luis se la pasó imitandome, imita muy bien a la gente de una manera en que te sientes tonto y culpable de ser tu, es taaaaaaaaaaan coral.
estaba buscando redes sociales chidas, ya sabes, mucho facebook, tumblr, NECESITO NUEVAS.
Entonces me encontré con Vampire Freaks es, es... para chicos emo/góticos que aman a los vampiros. les diré algunas cosas e_e:




PRIMER DIA CON VAMPIRE FREAKS
Pones en tu perfil una foto, y pones obviamente tu prescentación blah, blah, blah, y esto me llamó la atención, en Facebook, hay algo de relaciones por ejemplo: casado con (por cierto, no creo que sea legal casarse tan joven) en una relación con:... blah blah.,. pero Vampire Freaks tiene cosas como: En una relación abierta con,enamorad@ de, enganchado con, divorciado de, dueño de, esclavo de, maestro de, mejor amigo de, quiere matar a, fantasea con, obsesionad@ con, teniendo s**o con, (losé, piojosos) acosando a (eso me queda), y admirando a...






Tienes amigos, hay fotos, videos, música, y las bandas te mandan correos para que oigas su música y te hagas fan de ellos, yo, tengo miedo de oír las canciones, (Honestamente) las oiré cuando esté sola o algo, no me imagino la cara de mis papás oyendo esa música tan rara.


Aquí el nombre de las bandas que me han pedido que los oiga:


-Hypercomplex (eh?)


-Doomsday Refreshment Committee(okay...)


Ink Dot Boy (rigguen strüddeng yungen dargeen)


-My Suicide Dream (..............sin comentarios)


-Closer To Coma (avísame cuando hayas llegado)


-Twitch The Ripper (em.)










También hay "cultos" que son como clubs o grupos, eh aquí los que me han enviado:


EnticingJustice,""No estamos aquí para juzgarte, necesitamos tu belleza en ESTE CULTO, Queremos tener tu dulce azúcar (....em) en nuestra puerta, EL CULTO MÁS GRANDE DE BELLEZA GÓTICA EN VAMPIREFREAKS, Que estás esperando? UNETE." (Okay,.. em.. no sé que es peor, que me lo enviaran o que lo leyera).


Mane_Gods  " "Unete al culto a los hombres de cabello largo, discute nuestros foros, juega y participa en concursos SOMOS UNA FAMILIA" (Nope.)


Bipolar-Friends  " A los bipolares, aquí está su familia" (em...no gracias.)


ExecrableCreation : "Este culto es para todos lo que piensen que el mundo apesta. en este culto puedes hablar de la gente que odias y no merece estar en este mundo ( OH GOD!) También tendremos diversión con juegos variados" (Qué clase de juegos son esos?)


YetAnotherRPCult "contrario al nombre, estamos aquí para creer en la fantasía del mundo.viola, mata, dolor, todo es posible" (A donde me fui a meter...)


Ladies_Of_Metal :"Un culto para todas las metaleras. Comemos metal. Respiramos Metal. VIVIMOS metal, Las chicas de este culto son esclavas del metal, ERES UNA? unete" (.......)


Friends :" El culto más grande de vampire Freaks, haz amigos, odia, mata, llora, grita, aquí estamos. " (QUE?)


EccentricElegance "El nuevo culto de belleza, para las bellezas más exóticas, te queremos en nuestras tumbas" (Okay, acaso acaba de desearme la muerte?)


Vocal_Violence :"Eres honesto y despiadadamente GROSERO?! estás cansado de la gente TONTA A TU ALREDEDOR?! Unete a insultarnos unos a otros" (eh..)


Creo que estaé aquí una semana, solo una veré que pasa. Publicaré mis cambios dia a dia. DESEENME SUERTE.

4 Comentarios bonitos:

  1. woooh que guay me gustaria hacerme un... vampire freaks (se meolvida el nombre xD) lo malo es que no creo que tenga amigos o familiares aqui asi que...me quedo con tuenti y facebook U.U hahaha bss

    ResponderEliminar
  2. Ok, dos palabras QUE FUCKKK?????????? WHAT-THE-HELL? ok, Marce, nesecitas una dosis de Twitter te salvara de VampireFreaks OseaJelou que les picaan? Te deseean la muerte, quieren que grites brinques llores , que seas bipolar ._. Ok, Super Extrañoo D:
    Peace&Green
    jazz♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando decís que está la posibilidad de jugar a juegos variads, a que te referís? A mi me gustan mucho los que aparecen en las páginas de internet. Si podés traer alguno de esos va a estar muy bueno.
    Saludos
    jenny

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang