sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS MUFFINS~~

HEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLOMUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFIIIIIIINNNNNSSSSSS
HOY ES NAVIDAD OH SI, AJA, NAVIDAD, WHAT
Y adivinen quien tiene su laptop y esta bloggeando con ella? SII SHOOO :D
Y estoy muy happy mil asi que no arruinen mi felicidad okay~~
he adoptado un nuevo estilo de escribir y ablar y eso asi que ahora es ~Spanglish~
porque es lo que se usa okay,
se usa en tumblr y como estoy ahi todo el dia YA SE QUEDO.
Así lo siento por todos aquellos que amaban mi hermosa ortografía sin errores. aww amo escribir en este teclado de laptop es tan trannquilo, se escucha menos ~tacataca~
SO me siento happy y quería decearle a todos los que me siguen y a los que No me siguen también (que nomas se hacen los mensos, gasnapios chiminos y diario visitan mi blog pero no me siguen) UNA FELIZ NAVIDAD




Pd: los amo muffins


atte: su Mother Muffin.

6 Comentarios bonitos:

  1. Jajaja, feliz navidad mother muffin, lo se es tan relajante escribir en una laptop, y mas si es de uno!!! a mi amanecio una el año pasado y la amo y adoro como si me la acabaran de dar hace 2 segundos :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad super atrasad o mejor dicho feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. jaja feliz navidad (atrasada pero navidad)
    jaja




    bessos! n_n

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang