lunes, 20 de diciembre de 2010

COMO SE ATREVE LA GENTE A DUDAR DE MI ALBÓNDIGA MAGICA.Poema.

Oh, albóndiga mágica
siempre tan esférica y carnosa
cuando te veo parece que veo doble
tu carnosidad es mi vicio


Oh, albóndiga
eres tan mágica
eres mi Redbull y me das alas
cada vez que te pregunto algo


Tu siempre me das la respuesta correcta
jamás mientes ni te equivocas
eres mejor que el jamón
que alimenta mi fantaseosa boca


Oh albóndiga
Oh mágica
Oh dios santo
De esta tierra


Que pasó con tu magia?
Sigues ahí?
Ya quitate de la computadora
OH PAVO!


Oh albóndiga mágica
tu cremoso centro me hace soñar
con un mundo tipo Jhonn Lennon
Me haces querer un poco de queso tricolor


Oh albóndiga
eres hermosa y preciosa
eres linda y estruendosa
eres  todo lo que necesito


Oh albóndiga
Oh pavo
oh perry
de mis amigos el mejor.

1 Comentarios bonitos:

  1. Dios !!! yo creo que un día de estos le preguntaré tantas cosas a tu albóndiga mágica !!!


    ya verás que si marcee !!


    mucha suerte para mañana !! y recuerda


    MARCEE LO PUEDE TOOOODO !!!!


    un abraztoe !!!


    Ü

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang