miércoles, 22 de diciembre de 2010

AQUÍ EN LATINOAMERICA SANTA CLAUS NO EXISTE, HAZLE CARTITA AL NIÑO DIOS

okay. Hay muchos niños ignorantes inocentes que piensan que Santa Claus existe, okay, no quiero decir que no existe, si existió, según mis fuentes, fué un señor anciano rechoncho medio cerdito que le daba regalos a los niños que no tenían nada en navidad. PERO él no trae los regalos, los trae el niño Dios....bueno, SI QUIEREN ESPERANZA E INOCENCIA, SI QUIEREN CREER CREAN EN DIOS NO EN ESE TAL SANTA CLAUS PRODUCTO DE LA COCA COLA.


HE AQUÍ LO QUE QUIERO SUPONIENDO QUE FUERA SANTA:


-Cosas acá chubbis que no vendrán en una caja de regalo-


~SER FAMOSA
~50 FOLLOWERS AQUÍ EN MI BLOG.
~ 50 FOLLOWERS EN TWITTER
~50 FOLLOWERS EN TUMBLR.
~QUE EN TODO EL AÑO MI MAMÁ NO ME GRITE, REGAÑE NI NADA.
~QUE MI MADRE NO SE QUEJE DE MI CABELLO
~QUE MARTIN (MI HERMANO) SE DEJE ABRAZAR.
~QUE MI PAPÁ LLEGUE MAS TEMPRANO DE SU TRABAJO


-COSAS ACÁ CHIDAS QUE QUIERO BAJO MI ARBOLITO~


~UNA MINI LAPTOP ROSA.


LISTO.


eso quiero, ya si llegan más cosas uuuh que mejor.


PD: Si no obtengo todo lo que quiero, mataré a tus renos y me los comeré.


XOXO


(ahora que lo pienso, "xoxo" y "oxxo" se parecen mucho)



1 Comentarios bonitos:

  1. 0.0 Nomames che santa clouuus D: se me hace qe es un gordito pervertido porqe tiene cara de GORDO PERVERTIDO D: ok ya -.- yo yo de peqe le hacia carta a los reyes magos (: pero ahora los mocosos adoptan tradiciones gringas qe no se comparan con las tradiciones tan lindas como las latinas o en mi caso mi país qe es méxico (: Me gusto tu blog :D te sigo pues'

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang