sábado, 27 de noviembre de 2010

Una nota tonta con muchas preguntas tontas.

PASO 0: Sigue la frase

- Quiero: un taco
- Tengo: Hambre
- Necesito: taco
- Jamas me reí tanto como: cuando andrea dijo OH POMP!
- Jamas llore tanto como: cuando..
- Jamas me equivoque tanto como cuando: traté mal a un sujeto que hoy en dia es mi amigo.
- No hay comida mas rica como la que hace: mi mamá
- No hay canción que cante con tantas ganas como: BAD ROMANCE
- Me muero si no tengo: Internet
- Creo que: soy genial
- Creo en: dios.
- Veo: Television
- Nunca quise a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: mi mejor amiga
- Nunca odie a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: mi mejor amigo
- La gente: es chida, pero cuando s elo propone es la mas odiosa.
- Opino que los tatuajes: son chidos, no se si me haria uno.
- Opino que las tribus urbanas: son geniales.
- Opino que los sábados: son sabados de taco
- El mejor regalo que me hicieron en la vida fue: nose...
- Me gusta estar solo/a cuando: estoy triste.
- Soy celoso/a de: mis amigas:@
- La soledad: es mi hermana <3

PASO 1: Preguntas y respuestas – Pasado y futuro

- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?: Si
- ¿Te gustaría tener hijos?:si

- ¿Eras fanática/o de las Barbies/Hotweels?: Si xd
- ¿Estarás casado en 5 años?: no creo, en 7 :P
- ¿Cuántas veces has cambiado de colegio/universidad?: solo 1 vez y me regrese xDDD
- ¿Te gustaría repetir algo del pasado en tu futuro?: siiii. la noche mexicana <3
- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: no
- ¿Tienes todavía amigos de la infancia?: si (:
- ¿Has hecho nuevos amigos?: see(H)
- ¿Desde que edad tienes recuerdos?: De todas las edades! pero solo pocos de los que recuerdo todo claramente son despues de los 11 años.
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: trabajar
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: rosa, azul, verde, y lila.

PASO 2: Presente

- ¿Sales todos los viernes y sábados?: no, nunca.
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio/universidad/trabajar?: mmmm vacaciones. yummi.
- ¿Tienes novio/a?:NO
- Si respondiste "No", ¿te gustaría tener?:NO.asco mil.
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: I do.
- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: siii, la guitarra y canto.
- ¿Sabes manejar?:no
- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?:no
- ¿Usas drogas?:no
- ¿Eres materialista?:no
- ¿Eres seguidor de alguna novela?:nah.
- ¿Te imaginas siendo otra persona?: nope.
- ¿Cuál te parece que es la mejor virtud en una persona?: que sepa hacerme un sándwich, sin duda.
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?:..que sepa hacerme un sándwich, sin duda.
- ¿Te enamoras fácilmente?:..............................que sepa hacerme un sándwich, sin duda.
- ¿Te ilusionas fácilmente?:si.
- ¿Eres celoso?:si.

PASO 3: Dí o enumera algo o cosas acerca tuyo sobre...:

- Tu/Tus chicas: Cuales chicas? emm..
- Colores que te gustan: amarillo y fucsia.
- Pasatiempos preferidos: computadora, musica, doodle.
- Estilo musical/Conjuntos: paramore, joans brothers, rock.
- Amigos/as: tania, Qarlý, andrea, edso, cesar, alain, cris, jona y meko
- Viajes/Aventuras:ninguna
- Vicios:compu
- Que odias:todo
- Que amas: sandwich

PASO 4: Solo UNO

- UNA canción: paramore- playing god
- UNA/UN amiga/o: Qarlý
- UNA banda musical: the jonas brothers
- UN recuerdo:sexto <3
- UN color: amarillo
- UNA comida: taco
- UN postre: arroz conleche
- UNA bebida sin alcohol: coca cola light de 600 ml.

- UNA bebida con alcohol:..
- UN invento:compu
- UNA meta a corto plazo: cantante y actriz famosa
- UNA meta a largo plazo: cura para el cancer yeah
- UNA fruta: manzana
- UN perfume: air di temp
- UN instrumento musical: guitara
- UN día de la semana: lunes
- UNA revista: tú
- UNA fiesta/evento: ...
- UN programa de TV: the big bang theory
- UNA duda existencial: ...
- UN medio de transporte:
- UN cantante hombre: joe jonas

PASO 5: En el sexo opuesto...

-Te gustan:
-Iguales:-:)
-Mayores:-:)
-Mucho más grandes?:
-Ancianos:

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang