domingo, 14 de noviembre de 2010

últimamente no he Posteado nada. Pero regresé con un poco de locura RANDOM.

Olis pequeños cachorros prolectariados. Oh dios, no he publicado nada desde hace mucho tiempo. Así que empezaré a contar lo que he hecho. Primero, hicimos (Yo, Jalomo, Aaron, Rocío & Emmanuel) un mural! o algo así, y lo expusieron en el panteón (Era del día de muertos). El día de muertos y dos dias antes estuve en el panteón todo el día porque le ayudé a mi padre a vender unos libros, de la historia del panteón, LA GENTE TACAÑA APENAS COMPRABA, SON TAN TAN TACAÑOS, Me pusieron a vender con Isa & la otra tipa cuyo nombre no recuerdo, y fué tan FECH (fech es otra palabrita nueva, la saqué de "Chicas Malas" FECH es genial en Británico) porque además vimos los altares y eso y los otros murales y habia un monton de gente por ahí (Vi a mucha gente conocida) y gente desconocida también, y llegué a casa con Churros y platanitos cocidos con muchas grasas trans OH YEAH!. Luego, estoy ensayando un baile en la secundaria, es un baile folklorico de México, para el 19 de Noviembre que se hará una Noche Mexicana y como soy mexicana participaré, no como OTRAAAAAAAAAAS que no participan, AAH PERO LUEGO AHI VAN A PEDIR TACOS VERDAD?. Y me he obsecionado con.. TUMBLR. Es hermoso, es precioso. Subes fotos, videos y texto, pero es como que la gente puede "Rebloggear" y darle "Me gusta" es muy simple pero tiene muchísimos "Memes" (chistes como en imágenes muy conocidos, como "Forever Alone" " Y U NO" Y otros "Ragetoons" e imágenes graciosas, de Harry Potter, artistas, y bob esponja, PRINCIPALMENTE, Deberían buscar algunos memes, los amarán. ( marcemartinez.tumblr.com ) Lo malo es que dicen que mañana lo cerrarán SE DICEEEEEEEEEEE Pero no creo, ultimamente hay mas Tumblrs. Pero si se cierra estas son las cosas que haré:


- Dormir
-Comer
-Tener una vida
-Ver el mundo
-Comprarme un animal raro y tomarle fotos.
- Hacer una vida y tener vida social y amigos-
NAAH ES BROMA, moriré.


Y creo que es todo, disculpen por no postear! Solo que casi no tenia imaginacion, estuve ocupada y cansada y blah blah y no queria ponerles cualquier cosa chafa aquí, que es un blog hermoso (ejem).


Pd: Marce: PUES TRAETE A LA RAZA!Peace and Churros: Aki la tengo! JAJAJAJ xD 

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang