viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis amigos son raros, unos vagos, pero son mis amigos (Que otra opción tenia?)

AI OLIS! Bueno, primero que nada, ya pueden votar por los Premios Ailoviusoumach.
Y Hoy vengo con esto que se llama: MIS AMIGOS, MI ENTORNO, JUSTO POR ESO SOY ASI, AJUA!.


Empezemos:
Qarlý
(Me encanta esa foto, con la cara de fuchi & eso).
Qarlý, es muy acá siempre me da consejos (que nunca sigo) pero es bien nais, porque encima de que es chida, se rie de mis chistes aunque no tengan gracia, no como siertos amargados que no mas me miran raro. Hablo con ella de todo, es mi BFF(Burro Frijolero Favorito....ok no). Es muy bonita, ENSERIO, osea vean, aunque ponga cara de fuchi pisé barro de perro, es genial & me escucha cada vez que ando de loca.

1 Comentarios bonitos:

  1. Oye !!!!!!

    Gracias por nominarme y es bueno tener amigos raros... son más divertidos !!!

    aparte de que es bueno tener amigos que te escuchen y que te den consejos, así que no dejes de compartir la felicidad con tus amigos ni por ningún momento !!


    te deseo lo mejor !!


    atte. zyan

    ( psdt. checa mi bLog ! )

    Ü

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang