sábado, 27 de noviembre de 2010

Mis amigos dirán: "Oh marce se queja de mi" UN POST LLENO DE QUEJAS.

OKAY. Últimamente mis amigos me han  tenido muy abandonada, les diré lo que pasó:
Andrea, Cristobal, Edson, Cesar Eduardo, etc.. estaban jugando basketball.
Marce: Andrea hagamos otra cosa x3
Andrea: Pues haz otra cosa, yo quiero jugar.
Marce: Pero esque hace muchisisisisimo que no nos juntamos! Muchas cosas que no te he contado T_T
Andrea: Mira, no te pongas sentimental!! No siempre tienes que estar pegada a mi, es MY VIDA.
Marce: Si pero quiero contarte cosas D:
Andrea: Ay bueno pero siempre estás conmigo ocupo ESPACIO.
Marce: Pero esque no es que no quiera que juegues, esque ya llevas desde que empezaron los ensayos del bailable (un mes) que no hablamos, si te he dado espacio pero quiero contarte T_T
Andrea: Cuando termine el juego hablamos :D
Marce: Cuando termine el juego, vamos a estar en clase de Matemáticas!
-se va-


HORA DE LA VENGANZA CONTRA TODOS!


Andrea: 
Odio que siempre estés diciendo tus cosas cerdas y puercas, parecen cosas que un niño loco y precoz dice. ODIO que en clases te rias de cualquier tontería, osea, ya da risa, pero te quedas toda la clase riendote y estas CHIMPY, CHIMPY, CHIMPY, TODO EL SANTO DIA. Odio que cuando el maestro de civismo me pregunta algo y estoy respondiendo me hagas reir con tu vocesita de maestro diciendo "PEEEEEEEEEE..". Odio que ahgas lo mismo en clase de historia con eso de los O'POMP xDD. O Que en inglés me hagas reir con: WHAT IS YOUR PROBLEM?!! Odio que te me encimes! estoy parada y me llegas derrepente y yo asi de AAHHHHHHHHH.


Cristobal:
Odio que siempre levantas la mano cuando estoy trabajando, siempre en matemáticas estoy haciendo el problema apenas y ya voy terminando y tulevantas la mano y dices la respuestaa!!! Y YO ASI DE: CRISTOBAL PORFAVOR MANTEN TU MANO ABAJO!!! (osea no digo que siempre! pero de vez en cuando, CALLATE)También me molesta en inglés, cuando la maestra pregunta: WHAT THIS WORD MEANS? Y Yo asid e que yuujuuu yo se :3 levanto la mano y tu AHIIII DAS LA RESPUESTA Y YO ASI DE: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU----




Edson:
Eres miserable.


Samantha:
Te odio. Odio como caminas. Odio como hablas, mueves la boca de una manera muy rara. Odio tu boca, es como de pato. Odio como caminas, con el rabo todo hacia afuera.Odio tu cabello feo greñudo. Odio que siempre en clases no te dejes de agarrar el cabello en todo el dia. Odio cuando estas parada y no te quedas quieta, te mueves para un lado y el otro.ME ESTRESAS TODA. Odio cuando digo algo chistoso y te ries asi: OOJOJO. Odio cuando pareces mensa. Odio que seas mensa. Odio cuando te digo algo y estas tan sorda que no escuchas.


Pepe:
Odio como siempre me pides que te presente a mis amigas, no te las presentaré nunca, no tengo amigas, y si las tuviera y te las presentara, no te harían caso. Odio que siempre estes cantando tus cosas raras y groseras. Odio que estás de marrano por ahí. Odio como acosas a las de prepa, JAA como si te fueran a hacer caso.


Edith:
 Odio cuando sonríes, tienes la sonrisa mas fea del mundo. Odio que siempre estés hablando de lo mucho que odias a los hombres y te gustan como 9 y ninguno te hace caso, asi que deja de hablar de ellos, no tienes oportunidad.


Toñito:
POR QUE NO ME HABLAS?!!!





0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang