domingo, 21 de noviembre de 2010

Mis 10 Publicaciones más tontas en facebook. (Parte 2)

Okay, yo digo cosas raras y tontas en el blog, pero no solo en el, también en la escuela, en mi casa, en la calle, y en todas mis cuentas de Twitter, Facebook, etc...Estas son mis 10 publicaciones más tontas de facebook, PARTE 2 (Click Aquí para ir a la parte 1


10.~ llegué a los 100.000 NP en Neopets :) (Cuando llegué a los 100.000 neopuntos.)

9.~Olis mortales :B (Saludando, me sentí bien acá, toda volátil e inmortal)

8.~Ya me decidí, mañana haré lo que me pegue la gana, andaré en pijama todo el día.(Y lo hize)

7.~Tomando Pulpy! Donde esta la pulpa? donde esta la pulpa? y la pulpa, y la pulpa?!(8) (Tomando un juguito llamado Pulpy)

6.~ Yo no me llevo bien con las ondas solares. (Cuando me invitaron a la playa, me quedé viendo blogs.OH!)

5.~ Yo asusto a los niños pequeños? Ellos también me asustan y yo no digo nada. (Le dije Olis a una niña y lloró)

4.~Vamos, tomale al refresco, pasemos a la patética costumbre capitalina de comer tres veces al dia. (Cuando no tenía hambre y mi mami quería que comiera OSH)

3.~ IVANA ES EL UNICO ALIEN ACA! Y YA MURIÓ. (Ivana salía en la novela de Soy Tu dueña, y se ahorcó por loca, y era alien con cola de gato :B)

2.~Convivamos con la familia en el ritual jocoso de la disipación mental. (Cuando mi mami prendió la tele y yo asi de no quiero, quiero internet, gracias.)

1.~ Esta es solo otra táctica del sistema para mantenernos en el oscurantismo. (Cuando se apagó mi lampara derrepente).

 

6 Comentarios bonitos:

  1. io igual antes jugaba neopets xD pero siempre se me olvida el usuario o la contraseña y morian mis pobre neopets xDD

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola, recien vi tus comentarios en mi blog :B jajaj ahora pongo que te sigo dale? Besos, la seguimos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja sí... a veces las estupideces que ponemos en el facebook o en cualquier otra red social... un abrazo chica y no dejes de pasar por mi bLog !!! ( ok... eso se oyó muy gae pero en fin ! )

    un saludote.


    a.tt.o zyan !

    Ü

    ResponderEliminar
  4. jajaj cada vez me da mas riza tus publicaciones
    xD

    xvr el blog me gusta muchoo


    y yo tmb llegue a los 100000 neopuntos
    pero me hakearon t-t

    cdt nena ;)

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang