viernes, 19 de noviembre de 2010

La niña cerdito que comía con los pies y el Mago de Oz.

Había una vez una niña que comia por los pies, entonces cada vez que iba a Burguer King la gente se asqueaba al ver esa asquerosa escena sobre la mesa. Un día estaba comiendo y un mesero le dijo:


-COMES COMO MARRANO NIÑA!!
-CALLESEE!!-SONIDO DE CERDO-CUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!
-MIRA NIÑA, SI NO TE VAS, EL OSO TE COMERA!
-OSHHHHHHHHHHHHHHHHH.


La niña salió de Burger King toda enfadada, fué con su tio que era un taquero/luchador, (Le era fácil partir la carne) entonces el le dijo que lo importante no era lo que estaba en el exterior, si no en el interior, así que la niña se comió a una supermodelo. Se hizo ZOMBIE. Iba por ahí comiendo modelos ajenas, entonces un anciano la detuvo y le dijo: "Pero que haces?" y se lo comió con el pretexto de que el era un ex-supermodelo. Entonces, la niña fué comiendo con los pies por todo el país! Le dijo a su tio el taquero:
-ME DAS TAQUITOUUUUUS?
-NOO! ADIOS!
-DAME MIS TAQUITOUUUUS!
-NO! NO TIENES DINERO!
-¿YA ME HICISTE MIS TAQUITOUUUUS?
-AHHHHHH!! NO TE DARE TACOS!
-SIN CHILE PORFAVOR. YA DAME MIS TAQUITOUUS!


Entonces! el taquero se descontroló por completo y tomó a la niña, le pego con un taco! le dio de tacazos! entonces la volteo, y buscó si tenía dinero, le robó, agarró un ladrillo y se lo estrelló en la cabeza, le abrió la cabeza, le saco los sesos, se tomó una tasita de té, jugó a saltar la cuerda con los sesos , llevó a los sesos a la feria, le compró un globo, un algodón de azucar, y se subieron a la montaña rusa, donde los sesos vomitaron. Todo iba bien hasta que la niña resucitó y se hecho un gas tan hediondo que todos murieron. FIN.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang