viernes, 19 de noviembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS AILOVIUSOUMACH 2010!

SEAN BIENVENIDOS A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AILOVIUSOUMACH! 2010. COMO TODAS LAS ENTREGAS DE PREMIOS TENDREMOS: MÚSICA, TENDREMOS PREMIOS, GANADORES, Y POR SUPUESTO, LO MÁS IMPORTANTE: CHISTES MALOS DE LOS QUE NADIE SE RIE..ENTONCES...
¿eSTÁN LISTOS CHICOS? (SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS) NO LOS ESCUCHO! ( BAAH VIEJO SORDO)
ANTES QUE NADA QUERÍA FELICITAR A TODOS PORQUE FUERON SUPER CHUBBYS Y SUPER GENIALES, Y TODOS LOS BLOG FUERON BIEN ACÁ

HE AQUÍ LOS GANADORES.
BLOG MÁS NAIS

Dulcee De Menta- FELICIDADES! GANASTE AL BLOG MAS NAIS! Solo espero que cuando digas tu discurso tu aliento sea de.."MENTA" -Risa finjida-.

BLOG MÁS RARO/TONTO

Peace & Churros- Oh Peaceandchurros felicidades! TE Lo ganaste por rara/tonta, además amo el movimiento hippie -Risa finjida-.

BLOG MÁS CURSILÍ


Life Being Me.- FELICIDADES! Te ganaste el premio al blog más cursilí, tu sigue tu vida "SIENDO TU" -Risa finjida-

EL BLOG CON MÁS SEGUIDORES


Bonjour Miss Skinny & MY BEAUTIFUL DISASTER- FELICIDADES! Bonjour Miss Skinny,Que bueno que tengas este blog tan chubbys, ya sabesmos que sabes más que frances -Risa finjida-. MY BEAUTIFUL DISASTER, Te felicito, ojalá no sigas de DESASTROSA -Risa finjida-


AHORA, LES PRESENTAMOS A... MARCE CON SU NUEVA CANCION: ANDO COMIENDO BARRITA DE PIÑA:

Oooh, yeah.
Ando comiendo algo,
muy delicioso.
Me encanta mucho, baby.
TU LO SABES!
Sabes cuanto me gusta
BARRITA DE PIÑA
Es deliciosa, es cremosa
all-bran suave rellena de fresa
que no es abraham suarez parece princesa
no te iguala ni un poco, Ooh.
Baby dame mi, Barrita de Piña
Sabes que me encanta mucho
Es rica en fibra!
Yeah....


Y Regresamos con los premios!:

EL BLOG MÁS CHUBBYS

My BEAUTIFUL DISASTER- ¡Felicidades! enserio, que bueno que hagas que todo valga la pena, como tus desastres, que al parecer los conviertes en algo hermoso -Risa finjida-.

PUBLICACIÓN CON MÁS CONCIENCIA SOCIAL



Miss Spring: Best Friends Forever ….?
- Muy bien Miss Spring, espero que esa cálidez tuya para escribir no se vaya tan fácil, nisiquiera cuando venga el WINTER -Risa finjida-


Y ahora Marce con su canción "tire a mi gato y calló de pie":

Oooh, yeah, Oooh, Yeah, ye...yeah...(yeah) yeah... (yeeah..)
Oooh, kitty, te aventé....
Estabas dando lata, no te quiero alimentar
Estoy ocupado comiendo salchicha..
Yeah...
Si puedes esperarme mejor!
Callate ya y te aventé...
OH OH OH! Contra el piso
DIOS! Catigame, 
tire a mi gato y calló de pié.

PUBLICACIÓN MÁS CURSILÍ


Ziyinyie’s bLog- Perdonar…Sin resentimientos?
-Z! MUY BIEN! FELICIDADES! Sigue así de cursilí, llegarás lejos, serás tan dulce que las hormigas se te subiran! -Risa finjida-

PUBLICACIÓN MÁS GRACIOSA

My life As Paula- Esta es una Entrada NINJA y Peace & Churros- Una nalgada porfavor!~ Paula, ojalá sigas con tu vida SIENDO TU! -Risa finjida- y Felicidades también a Peace And Churros, realmente es genial que tengas sentido del humor, aunque seas un postre mexicano frito! -Risa finjida-

PUBLICACIÓN MÁS INÚTIL


Phineas y Ferb y la escuela~Muy bien, tienes una públicación inútil, realmente lo es, eso dicen las votaciones, si no, me HUBIERA IDO A LOS OSCARS!-Risa finjida-

Con eso terminamos la premiación, Felicidades a todos.
BUENAS NOCHES MEXICOUUU!!

3 Comentarios bonitos:

  1. primero dare mi inutil discurso:
    Arriba Mexico!!! Primeramente quiero agradecer a mi familia. Sin ellos no seria naiden´´´. Despues GRACIAS A MIS FANS!! Los amo! La vida de un artista sin ellos no es NADA!
    GRACIAS MEXICOOO!!
    y a los premios ailoviusoumach !



    Que premios tan mas NAIS!
    Hasta musica hubo! bARRITA DE PIÑA!!! ♪♫♫♫♪
    ME GANE UN PREMIO!!!!!!!!!
    GENIAL!
    Bueno, Creo que mi aliento no es tan desastroso, pero al olor de menta, NO LE LLEGO!
    jeje
    Gracias!
    GRACIAS MEXICO!

    pd: Donde recojo mi premio? jeje Nahh NTC! Con solo haber ganado me CONFORMO!

    ResponderEliminar
  2. :O OMB OMB OMB *muevo mi pollina* Gracias Graciaas ARRIBBAAA MEXIICOOO! que vivan los Churrooss! D: Peace&Churros <3 le agradezco a mi ami ami ME AMO hahahha mentiira Super Graciias Marce :)
    Un Honor :D
    Peace Out!

    ResponderEliminar
  3. ^^ gane! eso no me lo esperaba..!! hahaahah graciias..!!!

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang